sábado, 16 de mayo de 2015

El club de fans peor pagado: Los jardineros, los funcionarios y los carboneros en el vídeo electoral del GICAR




Zapatero a tus zapatos. No sé si llorar, si, llorar de pena, porque estos cuatro amigos del Ayuntamiento se han empeñado en dejarnos una herencia que no merece un carbonero. Parece que les tengo manía, y no por el amor de Dios, que no, que me he criado con ellos, pero cuando tú no estás preparado como dice mi padre para mandar un barco, pues te quedas en tierra. Cuando las expectativas se ponen tan altas y luego tu actitud y aptitud se queda a la altura del betún llega el desengaño. Ay Salvador de mi alma, en mi corazón te tengo, como dice mi abuela, que tú no estás preparado para el viaje de vuelta.

Habéis visto el vídeo del GICAR de la campaña electoral, bonico y preciosísimo, mis moros y cristianos, mi San Antonio, mi Isla, y todos los carboneros. Olé por los carboneros, que ellos se lo merecen todo. Pero saben ustedes que muchos de los que salen en esas fotos que están ahí podrían denunciarles porque nadie les pidió autorización para salir en un vídeo para las elecciones. Es un vídeo electoral, no de promoción de Carboneras. Sabéis lo que cobra Messi, Ronaldo, Rafa Nadal, o nuestro Bisbal, millones y si no mi cara no sale. Pues aquí estos listos, sacan a mi vecina que no los puede ni ver ni en el telediario y no quiere que ganen ni a las chapas ni a las trompas, y se apropian de sus sonrisas para decir que el pueblo avance con ellos. Ay, ay, ay… como sus abogados se pongan en contacto con el Ayuntamiento, nos quedamos a la ruina por gastos de publicidad, y encima para su partido. Los millones que le quieren pagar a Alain Cacoub son calderilla.

Es más, si quieren un club de fans y palmeros que lo monten, pero no tienen porque utilizar las caras de los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, los niños del deporte para contar sus mentiras electorales. Dicen que sus trabajadores han sido sus mejores apoyos y vecinos de Carboneras, que sin ellos el avance vivido en estos años no hubiera sido posible, pues que se lo pregunten a los de la empresa de jardinería o los funcionarios, porque están de un contentooooooo. Por favor, y encima pierden las banderas azules. y, ¿queréis al turismo? Luego no le echéis la culpa al tito, ni al chacho, ni al tite, ni a la mama, ni a los socialistas... que ellos no estaban y encima no le dais información, de haberlo sabido... ellos la hubieran conseguido. Carboneras necesita a gente que PIENSE EN CARBONERAS.

Ay, chachoooooo en el jaleo que os metéis.

Sabéis amigos, pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles; y a veces ante tanto desconcierto hay que saber ser humildes.
“Cuando la vida te da un golpe, ¿sabes qué tienes que hacer? Sigue nadando. El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado.