viernes, 17 de julio de 2015

Comer en casa y gestos más humanos: evitar hacer aguas



Idea para nuestros restauradores. Francia ha decidido introducir un sello para distinguir a los restaurantes que sirven alimentos elaborados en el propio local. Comer como en casa, fuera de casa. Es lo más. En muchos restaurantes de Carboneras, comer en ellos es un verdadero lujo. Podrían inventar un sello para impulsar su gastronomía y tapas. Francia ha dado un paso más allá y se ha convertido recientemente en uno de los primeros países del mundo en legislar lo que es y no es comida casera e introducirá paulatinamente un logo en las cartas de los restaurantes que permitirá no sólo promocionar lo que es casero, sino, y eso es todavía más importante, desenmascarar lo que no lo es porque carecerá del símbolo.

Una de las propuestas del fin de semana o para cuando queráis es contratar una excursión con una empresa GEOGATA, que está en facebook y tiene web www.geogata.com, tiene unos recorridos e itinerarios preciosos para enamorarse de nuestro entorno, uno de los mejores del mundo.

Y lo que me sigue sorprendiendo es el afán de nuestro alcalde de entregar camisetas a todos los grupos deportivos de nuestro pueblo, la verdad que es digno de admiración como de las pequeñas cosas construye un gran proyecto; aunque también echamos de menos otro tipo de gestos, humanos y de preocupación, de corazón y de construcción en positivo y mirada al futuro; porque hasta el pasado más presente hace aguas.

Ya es viernes. Un poco de música para entrar en frío, perdón, que ganicas de que llegue el invierno.