lunes, 18 de mayo de 2015

Del "se sienten coño" al "se calla o no se calla: este pueblo no es de chicha y nabo, PP-GICAR





Más de 30 años después de que el teniente coronel Tejero pronunciara su famoso "¡se sienten coño!" para asustar a los diputados durante el golpe de Estado del 23 -F, los amigos del GICAR y PP han puesto de moda el “Se calla o no se calla. Se calla Sr. Portavoz. Cuando yo le diga que hable, habla y si no le echo a la calle”.
Esta no es la primera vez que los Salvadores y Felipes de turno recurren a expresiones populares, no dignas de políticos ni una novena de San Antonio a los ciudadanos de Carboneras.
Este jolgorio típico de los gobernantes de nuestro Ayuntamiento que pierden los nervios y enseñan sus carencias, dejan todas sus vergüenzas al aire, con lo barato que es tomarse una tila del Mercadona y ser tener EDUCACIÓN. No se puede pedir más a unos Gobernantes. La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Y qué me dicen de la expresión del líder del PP carbonero que dice que este pueblo es de chicha y nabo, que quiere decir de poca cosa, según el diccionario por si alguién lo dudaba. Madre mía, que poco respeto tienen hacia mi pueblo, por favor. Si no lo veo no lo creo.
Mis ojos hacían ayer chiribitas cuando veía un vídeo que circula por la red, y no era una canción, es la banda sonora del PP-GICAR de cuatro años de despropósitos de estos señores.
Que conste en acta, que hacer política es otra cosa amigos Salvadores y Felipe; hacer política se hace desde la humildad para un pueblo al que respetan, quieren, porque ese pueblo sí que enamora, es la Mar Divina; y no como ustedes, que de divinos tienen poco; de oradores, no tienen desperdicio; y sólo han suscitado desencanto, desilusión dejando a nuestro pueblo en las cloacas de Almería y Andalucía; y siendo el pueblo con mayor presupuestos en fiestas olvidando que muchas familias pasan hambre, que están en el paro muchos miembros de una misma familia, que pagan sus altos impuestos, que no quieren a las empresas de Carboneras, que menosprecian a los profesionales nacidos en Carboneras. Ah, y les recuerdo que tres estatuas de mármol no construyen un pueblo. Por el bien de Carboneras, porque la resistencia no es buena cosa cuando se hace daño al pueblo que uno gobierna, y como acto de generorisad, me gustaría recomendarles que pidiesen perdón antes que pedir el voto. Es que son incapaces de hacer amigos.