domingo, 25 de marzo de 2018

La Semana Santa carboneras cobra fuerza y Paco siempre pone el punto. ¡Este año hasta con pregón!



La Semana Santa de Carboneras va ganando fuerza cada año. Las hermandades se vuelcan en unas celebraciones que se van convirtiendo con derecho propio en una cita ineludible para los carboneros y los visitantes. Este año hasta con pregón, a cargo de Paco Hernández, que emocionó a los presentes con un pregón sensible. Hasta él mismo, se hizo autopublicidad en facebook y animó a todos sus amigos a no faltar a una cita que por primera vez se hacía y que este año recayó en su persona. Paco "proyectos", como se atrevió un día a bautizarle nuestro alcalde durante un acto de presentación siempre pone el punto a lo que suele hacer, o bien como escritor o bien como maestro. Feliz Semana Santa y que el tiempo dé una tregua para disfrutar del esfuerzo de las Hermandades.

¿Dónde está nuestra mejor embajadora de Carboneras, Bea? ¿En las últimas ferias, nuestra Bea no ha representado a Carboneras? Nadie mejor que ella para vender un Carboneras que enamora




Me llama la atención que durante los últimos años, y son más de 10, Beatriz Ballesta ha estado siempre al frente del nombre de Carboneras como la mejor embajadora en las ferias turísticas. Una mujer que es conocida por su profesionalidad y sus relaciones públicas intensas con el mundo de la música española y granadina, y muy querida por el sector turístico. Y en las últimas ferias, la de Fitur, la más importante de España y una de las mejores del mundo, la de San Sebastián y en la ITB de Berlín, la más importante del mundo, no se le ha visto. Esperemos que sea por asuntos de trabajo y no sea por falta de atención de nuestro concejal de Turismo, Pascual Díaz,y el alcalde Salvador Hernández que llevan a su Carboneras en el corazón, pero se olvidan de los carboneros que apuestan por Carboneras con grandes proyectos. Lástima que nuestro concejal de Turismo y nuestro alcalde vayan a impulsos, limpiando las playas o arreglando la oficina de Turismo, sin un plan concreto. A salto de mata, poquito a poquito se va conociendo la valía de cada uno de los políticos carboneros.