lunes, 27 de mayo de 2019

La díficil decisión que tiene GICAR, Salvador Hernández y Pedro López. 3.021 CARBONEROS HOY LLORAN. No dejen que Carboneras pierda lo que de verdad se merece: la dignidad y el futuro


No hay que renunciar a las metas que uno se marca, solo hay que saber elegir el camino adecuado para lograrlas. Tras la noche electoral, queda la resaca y la victoria amarga del PSOE de no gobernar en mayoría absoluta. Ninguno lo tiene, pero lo que está claro que la gran pelota de balonmano como le gusta llamar a Espada, un joven con mucho talento, la tienen en su portería. Salvador Hernández y Pedro López tienen la decisión de su vida, o irse a la oposición y dejar a los 1.900 carboneros del PSOE que griten fuerte el Carboneras que desean desde la educación, el respeto y el creer que Carboneras necesita una urgente transformación; o quizás algún día nunca se lo perdonarán.

Salvador Hernández y su equipo rompieron con Felipe, y pidieron por activa y por pasiva las facturación del Ayuntamiento al padre del que puede ser de nuevo alcalde, el que rija el destino de los carboneros para los próximos cuatro años.

No valen las lamentaciones, tan sólo aquí se traza una línea en verde de la esperanza para construir una Carboneras que desde luego nadie puede estar satisfecha de como se ha hecho en los últimos años; y menos con las artes que todos gritan en el silencio más absoluto que ha utilizado AVANZA CARBONERAS. Y lo saben todos. Que nadie se venga a engaños.

Los grandes perdedores son Ciudadanos, el Partido Popular que casi desaparece (Pascual pierde su acta de concejal y son los peores resultados de su historia) y, como no GICAR, que ha visto como le han pasado sus colegas de aventuras durante los últimos siete años por encima. Ellos saben perfectamente como se las gastan los de AVANZA. Pero aquí sólo cabe un camino, o se van a la oposición Pedro López y Salvador Hernández y llegan a acuerdos puntuales para que Carboneras progrese como es debido con el PSOE; o el PSOE se queda en la oposición con sus más de 1.900 carboneros plantando cara frente al inmovilismo y la vergüenza de lo que avecina.

Sinceramente creo que hoy hay que hacer un ejercicio de responsabilidad. Lo que no puede pretender Felipe es que todos los carboneros estén contentos con su manera de actuar. Pero la democracia es así.

Tampoco se le puede reprochar nada al equipo joven del PSOE, quizás uno de los más tristes es el más veterano, Francisco Belmonte, que ha sufrido la decepción en donde él esperaba realmente reconquistar esa mayoría, en el Llano de Don Antonio y Argamasón..

La gente humilde, sencilla y de corazón hoy está cabreada. PSOE, GICAR y CIUDADANOS hoy están llorando porque saben que CARBONERAS NO QUIEREN QUE LE ROBEN LO QUE MERECE.

Más de 3.000 carboneros hoy lloran la otra manera de hacer política que tienen en AVANZA CARBONERAS. Así no se juega, en fuera de juego y con tarjeta roja, pero la democracia es esto. Hoy los carboneros no pueden estar satisfechos, hoy los carboneros tienen que decir vamos y coger el bisturí para transformar una Carboneras en favor de nuestros hijos.