jueves, 10 de mayo de 2018

Felipe continuará haciendo de las suyas o dará un giro a la política de pagos: el PSOE se la juega y denuncia a la Fiscalía supuestos pagos de miles de euros a empresas familiares



El PSOE lo tiene claro y no quiere dar ni un minuto más de tiempo al Gobierno GICAR-PP. Hoy dio una rueda de prensa en Almería y se llevó un buen dossier sobre los presuntos pagos que los miembros del equipo de Gobierno hacen a sus familiares más directos. No es la primera vez, pero además todo el mundo lo sabe en Carboneras, no sólo el PSOE quien ha decidido llevarlo a la Fiscalía.
¿Qué hay un catering?, para el padre del concejal de Hacienda y futuro alcalde de Carboneras, Felipe Cayuela
¿Qué hay que comprar flores?, pues para que vamos a buscar tres presupuestos, a mi hermana que lo hace bien, a la del ex alcalde.
¿Qué hay que adquirir material deportivo? pues para que vamos a andar buscando más opciones, a las primas del ex alcalde. Y así suman y siguen los socialistas.
Los números son abultados. Dicen que pueden superar el medio millón de euros. Pero lo que llama la atención de esta corporación que lo hacen con naturalidad y normalidad encargar los servicios del Ayuntamiento a empresas familiares.
Habrá que ver hasta donde llega la denuncia de los socialistas, hasta que punto la Fiscalía, antes de que acabe la legislatura.

Qué Felipe asuma la alcaldía es una manera de gobernar muy particular y tendrá que demostrar si continua en esta línea de pagos, o decide dar un giro a esta política culpando al ex alcalde y demarcándose de hacer pagos de este tipo.