lunes, 14 de enero de 2019

Entre gambas nos ponen rojos a falta de 4 meses para las elecciones: somos el hazmerreír de la provincia


La que están liando nuestro concejal de Turismo y el tío del alcalde. Madre mía. No es que los carboneros tengamos que ser los olvidados, pero los que nos hacen caer en el olvido es el propio equipo de desgobierno de este Ayuntamiento que no da una en el clavo. Cuando nuestro concejal de Turismo, a su vez de Pesca, y varios; no pisa ni el puerto pesquero; cuando el tío del alcalde arremete contra los garrucheros pidiendo su cuota de denominación; cuando el alcalde de nuestro pueblo, lleva casi 8 años en silencio y aprovechándose de la calle Sorbas y de sus negocios en detrimento del pueblo, ahora van y la lían con la Gamba Roja. A falta de 4 meses de las elecciones, sacan pecho con la gamba y esconden la cabeza con tanta incompetencia en creación de puestos de trabajo, proyectos de relanzamiento del puerto pesquero o dinamización del sector comercial y de servicios. De vergüenza, lo siento, Pascual y D. Paco.

La polémica siempre. El no sumar. El ir tirando pelotas fuera en detrimento de los carboneros que ven como los problemas no se arreglan y nos sacan los colores en cualquier lugar de la provincia al pisar los intereses de los pueblos en vez de unir y pedir las soluciones donde hay que hacerlas.

Garrucha, históricamente, lugar de flota de gambas, ha sabido aprovechar el tirón de este apetitoso manjar, pero lo que no se puede hacer es una campaña de deterioro en contra de nuestros vecinos. Tiro la piedra, escondo la mano; y aquí cortinas de humo para olvidar el verdadero caos que padece nuestro pueblo y Ayuntamiento. Ojalá se den cuenta cuáles son los verdaderos problemas de Carboneras y si el nombre de la gamba va a solucionar los puestos de trabajo, las calles sucias y rotas, la nefasta gestión con más sombras que luces... en fin. seguimos siendo el hazme reír.

Esto no quiere decir. D. Paco y D. Pascual que me dé lo mismo la gamba roja si es de Carboneras o de dónde es, pero que a estas alturas hagan problema provincial ese asunto en vez de otros menesteres... da que pensar.