lunes, 30 de julio de 2018

Como no te voy a querer... la liaron los Carbotocaitos... y los carboneros se quedan sin tv y no pueden verlos: CAMPEONES



La liaron. Si la montaron gorda. Nuestro equipazo de balonmano playa Carbotocaitos se fueron a la Comunidad Valenciana y se trajeron el mayor galardón del ARENA 1000 de Valencia.

No cabían de orgullo de ver como se han quedado campeones delante de equipos con mucha solera, pero es que el balonmano carbonero lleva años en la cima de los mejores de España. Y de su cantera, están saliendo auténticos campeones que hoy juegan en las ligas más importantes y van luciendo la camiseta de España. ¿Quién nos lo iba a decir? Cuando hace más de 30 años un señor, maestro, llegó al Colegio Simón Fuentes y trajo un deporte que nadie conocía. Además de impulsar la práctica deportiva en muchas modalidades entre los jóvenes carboneros.

Hoy nuestros campeones están de enhorabuena. Y otro de sus integrantes, Richi, el portero de la selección española, vivió otro mundial. Se han quedado quintos en Kazán.

A veces, el balonmano playa necesita de patrocinadores y ha sido muchos los que han ayudado a estos jóvenes a conquistar el ARENA 1000 de Valencia.

Lo triste es que la final la dieron por la TV en Teledeporte, y los carboneros se quedaron si ver a los carbonericos como se hacían con el primer puesto. Menudo partidazo.

Pero aquí nuestros gobernantes siguen sin enterarse que merece la pena a veces arreglar los problemas y buscar soluciones dignas de un pueblo que necesita que lo mimen. El problema de la TV viene de lejos, pero es que son incapaces de buscar una solución y encima no aprobaron en el Pleno la propuesta presentada por el PSOE para invertir todo lo necesario para corregir las deficiencias.
Tarjeta roja para sus gobernantes, un buen sobresaliente para los deportistas carboneros.