viernes, 1 de febrero de 2019

PSOE trabajando a tope y el PP "tocado" por este desgobierno donde son los mayores complices; y Ciudadanos callados


Mientras que el PSOE sigue trabajando por recoger propuestas y desilusiones de ciudadanos, el Partido Popular sigue enfrascado en su desgobierno con el GICAR y asumiendo todas sus vergüenzas. Salvador y Pascual tienen una pelota sobre su terrado y quizás desde su propio partido no son conscientes del verdadero descalabro que puede suponer estar al lado del GICAR a tan pocos meses de las elecciones. Impresionante cara que se les quedó en las pasadas elecciones cuando perdieron centenares de votos y vieron como sus amigos de GICAR le hicieron la cama. Casado que no se anda con tonterías quizás tenga que venir a darse una vuelta por Carboneras para ver como soluciona esta papeleta azul oscura que tienen. Y ya ni hablar de Ciudadanos que asiste a un espectáculo esperando a conseguir réditos de esta desintegración en el GICAR. Suerte campeones que Carboneras necesita una gran botella de oxígeno.


Los empresarios turísticos de Carboneras quieren evitar lo más desagradable: ningún plan para el verano



La Asociación de Empresarios Turísticos de Carboneras  han pedido al Ayuntamiento el Plan de Playas 2019. Desde este colectivo creen más que necesario que en estos planes, que son importantes para el sector económico y empresarial de Carboneras, tienen que estar informados y a ser posible puedan colaborar en su elaboración. Los empresarios están nerviosos ante tanta paralización y desgestión. Ni Felipe ni Salvador ni Pascual ni el otro Salvador han mirado por los bolsillos de nuestros ciudadanos y sus empresarios para crear empleo. Lástima que no se den cuenta y que en estos 8 años hayan echado el barco a la deriva.

Pascual se comió a Felipe en FITUR: más carbonero que el laberinto


Pascual puede sacar pecho. Su discurso y su carbonerismo fue apabullante y se comió a Felipe en el stand de la Costa de Almería donde se encontraba Carboneras. En su discurso, mientras que Felipe se acordaba de las gambas, por Dios y por la Virgen que pasión por este crustáceo rojo de buen sabor para chuparse los dedos, nuestro merengue Pascual se acordaba de su pueblo y le ponía ganas y corazón.  Y venga fotos, y recoger el distintivo de la bandera blanca de calidad para las playas que siempre lo ha tenido Pascual, menos mal que tú no las has perdido este año, porque sino llamamos a Solari para que te ayude.

Lástima que Pascual no tenga un buen equipo asesor de turismo que le diga como tiene que hacer o que no haya sido más valiente para levantar la mano ante tanta locura de Ayuntamiento y por sus salidas de tono que en muchas situaciones tenía más razón que un santo pero que nunca supo gestionar ni plantar. Él sabrá, pero con una foto no se ganan las elecciones cuando las playas esperan a que ya les metas mano. Y ahora con el Ayuntamiento paralizado. ¿Qué vas a hacer Pascual?

¿Quien organizará las fiestas de San Antonio? ¿Felipe confiará en los anteriores? ¿O las montará su chacho?


¿Qué pasará con las fiestas de San Antonio? Por la proximidad de las principales fiestas de nuestro pueblo, San Antonio, esta actual corporativa las tiene que dejar preparadas, si no quieren verse aún en más vergüenza porque los resultados de las nuevas elecciones ya se conocerán y tal como está el patio la nueva corporación no repetirá, ya que sus dos líderes han firmado ya su divorcio.

La concejala de Fiestas se marcha a dar clases, su dedicación en la distancia no sé si será las más adecuada y acertada de seguir manteniendo el acta de concejala; y tal y como está el patio, quizás Felipe decida no confiar en algunos de los anteriores organizadores de las fiestas por sus afinidades al GICAR.

Bueno, habrá que esperar si no las monta el chacho, el asesor y dinamizador cultural de Felipe y los Moros y Cristianos sigan teniendo brillo y nuestro San Antonio esté muy contento. Viva San Antonio.

Ana María se va a dar Matemáticas y sus compañeros se quedan arreglando las cuentas


Menuda de la que se ha librado nuestra concejala de Cultura, Educación, Personal, Comercio y Festejo. De momento se va superfeliz a dar matemáticas a un pueblo de Granada y deja a sus compañeros arreglando las cuentas. Quizás podría dedicar sus últimos días a dar una lección de sumar y restar a Felipe y Salvador que bien lo van a necesitar. Lástima que Ana María se haya dado cuenta a estas alturas de la legislatura cuando su equipo se desintegra que su gran misión en la vida era ser maestra y no estar al frente de algunas concejalías que le han robado el sueño y otras que le han dado vida. ¿Dejará el acta de concejal y su dedicación en exclusiva en el Ayuntamiento? Seguro que ya lo tiene pensado y están buscando el relevo porque ante sí queda algunos de los acontecimientos más importantes del pueblo.

Ahora sí que podrá levantar el brazo y hacer un corte de mangas a alguno que en más de una ocasión no atendió a sus peticiones y ella fue incapaz de poner orden dentro de su propia comisión de Gobierno.

¿Qué pasará con las nuevas contrataciones porque ella es también es responsable de Personal cuando no hay ni tan siquiera secretario en el Ayuntamiento?

Menuda papeleta tiene Carboneras.


Maria Angeles inicia el camino de Santiago: Podría pedir también las de la familia de Salvador



Menudo espectáculo y bochorno no están haciendo pasar este grupo GICAR y sus socios de gobierno populares. Mª Angeles se ha echado la manta a la cabeza y ha decidido iniciar su particular camino de Santiago en busca de facturas y dar un estoque a su alcalde. Porque aún es su alcalde y compañero de filas. La venganza la sirve en frío la concejala de Bienestar Social que no se anda con segundas y ha ido directa al cuello de Felipe. Sus tensiones se sabían, las facturas también por las denuncias presentadas por el grupo del PSOE, pero este arrebato tiene nombre de tango argentino.
Ya puestos a pedir a la faraona de la transparencia, podría pedir las facturas de los familiares de su colega Salvador, que quiere volver a presentarse por el GICAR. Ni en sus peores sueños, Felipe se esperaba esta pesadilla; aunque claro de momento que tomó la vara de la alcadía quiso poner orden y sus discípulos se le rebotaron.