jueves, 28 de febrero de 2019

¿Albert Rivera aceptará los modales y las formas del equipo de asesores de Salva? Ciudadanos se la juega


Quizás no hayan reparado los asesores del Salva que los perfiles falsos están denunciados; y algunos corresponden a los asesores directos del que se quiere volver a presentar como alcalde. Sólo tirar de Google se pueden ver las artes que utilizan los asesores, de Facebook ya no queremos ni pensarlo y si el equipo de comunicación de Ciudadanos busca las noticias no sabemos que puede ocurrir.

Albert Rivera es un tipo muy cabal que no se la juega más cuando va con la directa hacia Moncloa y no está dispuesto a que algunos asesores en municipios traspasen la línea roja para gobernar.
Rivera tiene claro que no se la juega y que quiere candidatos limpios que no rompan los puentes de diálogo.

Ahora faltará ver el dossier que preparan para convencer a los líderes provinciales y qué dice Agustín Canovás quien ha luchado para conseguir situar a Ciudadanos en la órbita carbonera y que podría echar todo el traste si llega algún dossier de esos perfiles a la dirección nacional.

A veces es difícil ve el calado que tienen algunas decisiones, pero desde luego que el equipo tropieza y ojalá las ganas de los Salvadores de verse en un partido de órbita nacional no se vengan abajo por el jueves carbonero.

Portazo a Felipe de algunos empresarios: 8 años de olvido para nuestros empresarios hijos de Carboneras


Más de un empresario ha rechazado la propuesta de Felipe. Pequeñas partidas presupuestarias, sin tener Secretario que está supuestamente fraccionando para dar trabajillos a hombres que se han tenido que buscar la vida durante 8 años por ineficacia, falta de gestión y de compromiso con el sector empresarial carbonero.

Ahora Felipe como un gran mago, le mete un gol a su ex compañero Salvador, a quien culpa de todos los males que padece el Ayuntamiento y él se proclama como Napoleón un solidario con los ciudadanos de Carboneras.

 8 años años, casi 3.000 días pasando la gran mayoría de todos los trabajos, él y su compañero a las empresas de fuera; y aquí los carboneros en el olvido.

Lástima que Felipe, el hombre calculadora del Ayuntamiento durante casi 7 años, padezca de repente alzheimer político, y se olvide de repente que él no estaba, dice. Y ¿Dónde estaba él?

Bueno, quizás no se lo cree ni él porque si el era el concejal de Hacienda, quien firmaba los pagos? Las facturas?
Él lo tendrá que explicar. De momento los empresarios creo que algunos ya están hartos de tanta farsa.

Ah, encima gobierna a golpe de pequeños decretos. Impresionante las argucias y sutilezas del hombre fuerte del Ayuntamiento. Lástima que todo lo que proclamase se lo trague. Lástima.

En boca cerrada a Felipe no le entran moscas: Los 25 escritos de un sindicato policial que se les olvida contestar




En Almería 24 horas, publican el comunicado que ha hecho llegar el SINDICATO Sip-An Sección Sindical de la Policía Local de Carboneras y aquí lo reproducimos íntegro. Gracias al sindicato por hacerlo llegar al buzón del Orgullo también.

Las mismas artes y la misma estrategia. ¿Para qué contestar a los escritos? ¿Para que actuar con transparencia? Habría que preguntarle al Sr. actual alcalde de por qué copia los mismos modales que su anterior compañero.

El sindicato Sip-An Sección Sindical de la Policía Local de Carboneras acusa al actual alcalde Felipe Cayuela de falta de rigor en la transparencia y trato desigual con su sección, respecto a otras centrales sindicales y de no contestar a los más de 25 escritos presentados. A continuación mostramos el comunicado íntegramente:

Agradecemos la disposición del Sr. Alcalde Felipe Cayuela por reunirse con la Sección Sindical del Sindicato Independiente de Policía SIP-AN en Carboneras; aunque lamentamos que haya sido a consecuencia de publicar la evidencia no solo en la falta de rigor en la transparencia y trato desigual con esta sección, respecto a otras centrales sindicales, sino en la NO! contestación, de los más de 25 escritos presentados; los cuales nuevamente ponemos a su disposición aludiendo a la bendita transparencia de la que por mayo de 2016 anunciaban los Señores Felipe Cayuela, y Salvador Hernández, actual y anterior alcalde respectivamente, con un importante compromiso de una gestión municipal diáfana, abierta y transparente, pero que a fecha del presente escrito y como se puede comprobar, esta sección no tiene contestación a las solicitudes presentadas, reiterando su constancia y efectos oportunos.