miércoles, 31 de mayo de 2023

Así funcionaba el grupo NOTICIAS 24 HORAS CARBONERAS orquestado por Paquito... Sin previo aviso, te introducían... y te llegaban a suplantar hasta la identidad

 




Y así funcionaba el grupo NOTICIAS 24 HORAS CARBONERAS, orquestado por Paquito, donde los insultos proliferaban, las encuestas también y te llegaban a suplantar la identidad.

Días antes de las votaciones, deprisa y corriendo empezaron a eliminar durante varias madrugadas centenares de número de teléfonos de una buena parte de ciudadanos del pueblo (llegó a alcanzar más de 600 contactos) e incluso de otras comunidades autónomas.

Días previos, en plenos mítines, llegaron a suplantar la identidad de José Luis Amérigo, el actual alcalde de Carboneras, con un número que no correspondía a él. En el grupo ponían apodos y nombres que ellos consideraban para intoxicar con sus comentarios. Esa es la política que saben: amenazar, injuriar e insultar.

Aquí pueden leer lo que Paco decía: "Bamos a desaser el grupo, pero pronto volveremos a estar juntos".  Y así empezaron a borrar y borrar números que por respeto desde aquí los hemos pixelado para que no puedan leerse.

Y así añadían a mansalva, facilitados por otras personas que grandes intereses en que estuvieran al tanto de tanta desidia, odio y mentira.

Lástima que los propios compañeros del Partido Popular de Carboneras puedan permitir estas prácticas presuntamente ilegales y alardear de actos en pro de una Carboneras que avanza y de progreso.. E incluso algunos de sus compañeros, en los primeros puestos de la lista, se dediquen a insultar en los puestos del mercado a personas de bien, decentes y honrados.

No sé cómo desde el propio Partido Popular de Almería pueden comulgar con estas herramientas que son anormales, obscuras y que rozan la ilegalidad. Algunos ciudadanos se salían y los volvían a introducir, porque ellos decían/mandaban/te obligaban que tenías que estar ahí. Otros decían quedarse para presenciar una merienda orquestada por afines a Paquito.

Así se las gastan estos chicos/as, con respeto a todos su votantes que libremente han decidido apostar por Felipe, pero con unas reglas del juego sucias que en estos momentos a Carboneras no le beneficia en absoluto.

Las mayorías se forman limpias, pero en Carboneras cada día que pasa el panorama se enturbia más en contra del avance, el progreso y los proyectos tan necesarios y revitalizadores para nuestra economía que necesita nuestro paraíso. Menudo papelón tiene Salvador Hernández.