miércoles, 6 de febrero de 2019

Felipe devuelve un dardo envenenado a Maria Angeles: Felipe anda intrigado





El alcalde de Carboneras, Felipe Cayuela, ha contestado a su compañera de filas y ahora enemiga política, María Angeles Ruíz, en una radio local que ella firmó las facturas que ahora reclama. Tiene claro Felipe (que Dios lo coja confesado) que él no ha pagado ni ahora ni antes ninguna factura porque no participó en su aprobación en las Juntas de Gobierno Local. 

¿Tendrá que contestar Salvador y María Angeles quienes estaban en las Juntas de Gobierno Local? Y ¿dónde estaba Felipe, el concejal de Hacienda y actual mandatario, preparando más pedidos para su familia?

Sigue el culebrón facturas... GICAR contra GICAR. 

Felipe está intrigado: “En cualquier caso -continúa Cayuela-, he dado orden de que se las preparen y faciliten, aunque me quedo con la intriga de para qué querrá copias de unas facturas una concejal que les dio su visto bueno”.

GICAR contra GICAR: La sucursal del Ayuntamiento cerca del antiguo Simón Fuentes


Y qué dirá Felipe a la maquinaría del GICAR que ha abierto el ventilador en contra del Ayuntamiento. Contraprograma, contraataca y hace de sucursal del Ayuntamiento. Lo que nos faltaba que ver, Cristianooooooosssssssssssssss. Espero que los del PSOE no les copien porque sino esto puede ser un verdadero culebrón de diseño y propaganda.

Al PP le puede pasar factura Salvador Alarcón: Yo me lo como, yo me lo guiso, y el pueblo mientras parado sin inversiones

No sé si ponerme a reír o a llorar. El 14 de febrero día de los enamorados ha elegido el portavoz del PP y socio del GICAR en el Ayuntamiento de Carboneras para dar una conferencia sobre el Río Alías, Columna vertebral del territorio. Organizado por su concejalía e impartido como conferenciante, él mismo. Para que invitar a alguien de fuera, arquitectos, empresarios o geólogos de la zona. Para qué. Mi sueldo lo justifico de esta manera o quizás dando la espalda a los verdaderos problemas que padece nuestro pueblo y que puede pasar factura muy sería a un partido como el PP que en el pueblo tenía su cartelera y su seriedad pero que después de dos legislaturas de socios de Gobierno de un fiasco que no tiene ya nombre en la provincia de Almería. Lo siento si entre los amigos del GICAR cae mal, pero tenía más ilusión puesta en ellos, eso que pregonaban del cambio, de la transformación; y se han enrollado la cola sobre la boca como una verdadera pijota y la han liado parda. Salvador creo que no está el horno para muchas conferencias cuando el Ayuntamiento se desintegra y tú recorriendo el río. A río revuelto, ganancia de pescadores, dice el refranero, pero aquí tu partido puede salir perdiendo.

Y por qué no podemos tener un pabellón como el que nos dejaron? Abandono sin tener ni idea: siempre perdemos los mismos, los carboneros

Esta es la imagen de meses de un Pabellón que costó muchos millones de euros y que tenía un buen objetivo: fomentar el deporte como impulso de dinamización del pueblo. Pero estos señores del PP-GICAR o GICAR-PP y demás clanes de la manada, no ven más allá de su propio ombligo. Que si era demasiado grande, que si necesitaba muchos recursos económicos, que si... que si... y en 8 años de desgobierno han sido incapaces de armarlo y darle a los carboneros, no sólo el mejor pabellón que puede tener un pueblo de nuestras características; sino a la provincia e incluso a ciudades colindantes como atractivo de entrenamiento-turismo. El turismo deportivo deja en muchas comunidades autónomas bastante inversión, pero ni Felipe, ni Salvador, ni los diferentes concejales de deportes e infraestructuras no tienen ni idea de lo que es moverse para buscar una solución que no nos deje a los carboneros fuera de juego. Los cristales sucios, la piscina que no termina de acabarse (porque después de tantas vueltas y dejarlo todo abandonado ahora decidía ponerla en pie) y después de las inversiones conseguidas de la Diputación... aquí nos encontramos en la misma casilla de salida que hace 8 años. Aún es peor, con un estado bastante lamentable y una inoperatividad y inactitud galopante entre un equipo ya divorciado y que sólo buscan arrimar el ascua a su sardina, perdón, a su bolsillo. Seguimos inventando expresiones para este locura de Ayuntamiento que nos está tocando vivir.