viernes, 3 de mayo de 2019

Las Popeyadas nos salen caras a los carboneros: del concierto de la Niña Pastori a 3 km del pueblo al transporte del hierro


Carboneras no necesita huracanes, ni tormentas ni desastres... Carboneras necesita un equipo como el que está en el Ayuntamiento. Con un Salvador, Felipe, Salvador, Pascual, Pedro J, Venzal… ya no necesitamos a nadie más para que nos hagan la mejor publicidad y destruyan la buena imagen que tantos años costó en ganarse. Pero es más, no PIENSAN en el PUEBLO y su GENTE. No se acuerdan de los EMPRESARIOS, ni de los bares, ni de los comerciantes, ni de los pescadores, ni del agricultores ni tan siquiera del sector transporte.

Del Popeye y el Corral de Pascual y Salvador (PP) al hierro de Salvador y Felipe (GICAR) y de la deficiente planificación de las infraestructuras y abandono de nuestras calles de Pedro J Venzal al silencio y inutilidad para nuestro pueblo de GICAR-PP-Avanza FELIPE.

No piensan en el bolsillo de los carboneros, y creen que pueden "jugar" con el pan de muchas familias.

Uno de los mejores conciertos como es el de la Niña Pastori lo trasladan al Blas Belmonte, convirtiendo uno de los mejores días de las fiestas de San Antonio en una gran incógnita e incomodidad. En vez de dejar el concierto en el centro del pueblo, en un espacio cerrado que los hay si así lo exige la cantante, lo alejan del bullicio, de los comercios, de los feriantes, de los bares, de los chiringuitos... lo alejan del tesoro del pueblo, su gente.

¿Y encima los autobuses lo tienen que pagar todos los carboneros?

Transformar a Carboneras en un pueblo de referencia es para ustedes una gran asignatura pendiente de un cambio urgente. No jueguen así por favor, están dejando a Carboneras y a sus ciudadanos en vergüenza y fuera de juego. Perdonen las molestias, pero nos duele el corazón de tanta inutilidad y tanto desprecio a un pueblo que se merece lo más grande y lo mejor.