martes, 17 de abril de 2018

El sentimiento de un pueblo lo representan estas mujeres: unidas por una pasión. Gracias por caminar juntas



El sentimiento de un pueblo lo representan las mujeres de la Virgen en Semana Santa. Unidas por la pasión. Gracias por caminar juntas. Vivan las mujeres por valientes.

Se busca; sujetos anónimos que comenten faltan de ortografía y que no aportan valor a lo que escriben: No todo vale



Una nueva página quiere imitar a Orgullo Carbonero. Me duele los Cojones carboneros se busca al sujeto que lo escribe, por cometer faltas de ortografía y no aportar ningún valor a lo que escribe. Gracias por imitarnos, pero no todo vale.

¿PP abandona el barco de Gicar? ¿De que hablaron los concejales del PSOE y con el PP durante la inauguración del nuevo dique en el Puerto?


Los concejales del Partido Popular no se andan con reservas a la  hora de valorar la gestión de sus socios en el Ayuntamiento de Carboneras, el GICAR. Ayer quedó patente durante la inauguración del nuevo dique del Puerto de Carboneras que las relaciones no pueden ser más frías y que cada vez más como ha quedado patente a lo largo de la legislatura han decidido poner un buen dique para que algunos de los asuntos que  pueden "ocultar" en el Ayuntamiento el tándem Felipe y Salvador no salpique sobre el historial del PP carbonero. No obstante, durante toda la legislatura le han dado su apoyo aunque en privado Pascual siempre ha marcado muchas disputas y ha mostrado estar furioso con algunas de las decisiones que han tomado. Eso sí aunque alguna vez decidió y amenazó, nunca hasta ahora ha levando la mano en contra de algunas decisiones adoptadas en las Comisiones de Gobierno y en los Plenos, a pesar de su cara de pocos amigos.

¿De qué hablaron el otro día los concejales del PP y PSOE en el automóvil de Pascual Díaz durante la inauguración del nuevo dique? Se pude echar imaginación al asunto, pero puede que más de uno mostrase las malas formas de un equipo de Gobierno que se deja notar por donde pasa.

¿Su último acto oficial? Y se despidió a la francesa




El presidente de Puertos del Estado, José Llorca, inauguró ayer en el Muelle de Ribera I del puerto de Carboneras (Almería) un nuevo duque de alba, que cuenta con 18 metros de calado y 51,8 metros de longitud para poder dar servicio a buques de hasta 140.000 toneladas (TPM) y 290 metros de eslora, lo que aumenta la capacidad logística de la infraestructura.

Las obras, que se han ejecutado durante 16 meses, contaron con un presupuesto de tres millones de euros, de los cuales el 80 por ciento han sido financiados con fondos comunitarios Feder, según ha indicado Fomento en una nota tras la visita a las instalaciones a la que han acudido también la presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, Carmen Ortiz, y el alcalde Carboneras, Salvador Hernández.

Y nuestro alcalde como es de costumbre ya en diferentes círculos políticos, decide no hacer caso de los grandes consejos que le dieron sus padres (la educación, es lo primero) y se despide al francesa. Sin decir ni adiós. Lástima que no se de cuenta que este tipo de comportamientos no sólo afean a su educación sino también daña la imagen del pueblo que representa por ahora, y que en un futuro podría representar si se vuelve a presentar como candidato a la alcaldía.

Se le vio con una cara de pocos amigos, ni tan siquiera sus socios de gobierno el Partido Popular hicieron piña a un hombre que según se acerca el momento de su marcha del Ayuntamiento por "no facilitar la labor a la oposición y no dar información" se queda solo.





Felicidades Ruben Sánchez, tu gran premio, tu tesón y amor por el fútbol


Enhorabuena Ruben Sánchez por tu campeonato. Un carbonero con raíces que ha sido este año Campeón de Almería en categoría 2 Alevin andaluza de fútbol sala con el Pavia y subcampeón de Andalucia en el campeonato de Andalucia de clubes, que se disputó el pasado fin de semana en Baena y Doña Mencía de Córdoba.
Además, Ruben también consiguió entre otros títulos campeonatos de Andalucía con la selección de Almería, en categoría benjamín y otra con la alevín.

Un pequeño que promete y que está consiguiendo con mucho tesón y esfuerzo una de sus pasiones.