viernes, 23 de junio de 2017

Poquito a poquito se van dejando de la mano de Dios. Las prisas por desalojar a los feriantes y a los turroneros






Poquito a poquito se van olvidando. Más bien van dejando una huella muy personal. Ser alcalde de un pueblo no es nada fácil ni concejal, ni todo el mundo quizás tenga el talento, el liderazgo y las ganas para sentarse en un sillón del Ayuntamiento.
Pero es más, si a todos al principio les entran auténticos huracanes de ganas para hacer las cosas, se van relajando. A estas alturas ya de la temporada de verano, es una lástima ver como se encuentran las infraestructuras de la playa. Quizás lo estén dejando para el último momento, pero llama tanto la atención que nuestro Pascual se duerma en los laureles cuando siempre se le llena la boca de lo que quiere a esa Carboneras y a sus playas. ¿Qué le pasará a nuestro Pascual? Pero mientras tras haber perdido casi todas las banderas azules (queda una), ahora nos encontramos con esta noticia acerca del estado de las playas en las que el Ayuntamiento de Carboneras no sale precisamente con la cara guapa. Nos sacan los colores y nos dan otros tres galardones negros para las playas de Las Marinicas, el Algarrobico y el Lancón. Y ya no es el hotelito, sino el estado de las playas del levante del pueblo.

Y andan preocupados más de uno de los feriantes antes las prisas de desalojarnos del recinto ferial y a los turroneros y churreros. Todo el mundo este año que espero para comprar los dulces a última hora y levantarse de la siesta y comerse un trocico de turrón, tendrán que esperar al año próximo. Menudo cabreo tienen esos pequeños empresarios con el equipo del Ayuntamiento.

Vamos Pascual, que Cristiano se quede. No te deprimas con la crisis del Madrid, y a poner guapa Carboneras!!! Ah se me olvidaba, donde estaría el alcalde del día del Corpus. Creo que es uno de los principales actos que se ha perdido desde que es primer edil. Ay que flojitos que estamos, esto tienen que ser los 37 grados.

Y mientras se disputan los temas judiciales. ¿Vosotros creéis que si la anterior corporación socialista hubiera hecho algo ilegal estarían todos sueltos con tanta víscera que le tienen? Yo creo que no. Globos sondas hay muchos. Esperemos que no estemos ante un caso X.