viernes, 21 de julio de 2017

Todo no vale. Más de 90.000 entradas, estamos de cumpleaños. El insulto barriobajero la única palabra que saben utilizar los que no saben argumentar



No insultamos. No utilizamos ese lenguaje barriobajero que algunos quieren imponer para meternos miedo, y que sus hijos sentirían vergüenza si lo leyesen porque seguro que no se sienten identificados con ese vocabulario.

Me encanta que este blog contabilice cada vez más entradas. Casi 100.000 en dos años. Tan solo daros las gracias, gracias por colaborar, por esos mensajes internos tan divertidos que nos hacéis llegar. Vamos a borrar todos los comentarios que atenten contra el honor de las personas, y no es una dictadura, pero sí un foro de diálogo donde no vamos a permitir que nadie se meta contra nadie utilizando ese diccionario tan vulgar que tan sólo lo entienden aquellos que no pueden utilizar la palabra para argumentar.

Pero si vamos a resaltar lo que nos gusta, lo que consideramos que se puede aplaudir, y lo que no, pues podremos estar más equivocados o menos, cada uno es libre de cerrar su móvil y no seguir leyendo, pero NO VAMOS A DEJAR DE ESCRIBIR.




Enhorabuena Jesús, precioso reto, una policía cercana, empática y con soluciones para los ciudadanos






El Cuerpo de la Policía Local de Carboneras ya cuenta con un Oficial Jefe, cargo que venía desarrollando desde enero de 2014. Jesús Ridao, que ingresó como agente de policía local a principios de la década de los 90, tiene ante sí un precioso reto que asume con esfuerzo, responsabilidad y compromiso.

Carboneras es hoy según palabras del alcalde el municipio por índice de población con menor criminalidad, robos y accidentalidad de la provincia, una buena noticia en la que el cuerpo de la Policía Local tiene una función primordial, ser cercada, empática y que dé soluciones a los problemas de los ciudadanos. Ahora tendrá que saber ganarse la colaboración y la confianza de los ciudadanos y sus compañeros para que sus objetivos lleguen a buen puerto. Suerte y enhorabuena Jesús.

Mientras, los niños se lo pasan en grande en los Talleres de Informática básica.