miércoles, 10 de abril de 2019

Agustín ya luce su sonrisa y el vamos de Ciudadanos: Tendrá que saber marcar la diferencia, no todos son lo mismo


Agustín vuelve a lucir su sonrisa. Su Vamos Ciudadanos en su foto augura que la formación naranja quiere dejar huella en Carboneras y ahora más que nunca después del patinazo de aceptar a un candidato que dejaba en evidencia el futuro de este partido que aspira a todo.

Pero está claro que Ciudadanos si quiere ganar votos en Carboneras y simpatizantes tendrá que marcar mucho las diferencias con PP-GICAR que han llevado al caos al Ayuntamiento y siempre sobre una línea delgada roja que no sé a dónde les llevará.

La formación naranja aspirará a hacerse con votos de los desencantados del Partido Popular  y de GICAR, ya que el PSOE tiene claro cuáles son sus simpatizantes.

Los principios de Ciudadanos son claros, sumar en Carboneras, y ya lo dijo bien alto y claro Agustín hace unos meses que no estaba nada de acuerdo con el desastre del alcalde Felipe.

Sin embargo, Ciudadanos ha guardado silencio durante estos cuatro años y ha comulgado bastante con todo lo que han hecho GICAR-PP en Carboneras: no se le has escuchado ni una crítica contra la subida de impuestos, ni con el IBI, ni con la falta de proyectos creadores de empleo, ni con la promoción turística de Popeye, ni con el derribo del Simón Fuentes, ni las excavadoras en El Corral y ni las escaleras en Los Muertos, ni de supuestos pagos a familiares....

La formación naranja tendrá que arremangarse y ponerse a trabajar en pro de una Carboneras como todos merecemos.

Un voto en Carboneras este año con tanta competencia de partidos va a ser como un buen campeonato de fútbol. A Carboneras hay que sacarla del lugar donde se encuentra y aquí Ciudadanos tendrá que convencer de su papel y distanciarse y no compartir posiciones ni con Felipe y menos, me imagino que con Salvador, después de las dos veces en las que ha defraudado al coordinador de Ciudadanos en Carboneras.