viernes, 10 de junio de 2022

Felipe Cayuela aún no se ha enterado que con San Antonio no se juega: Alzheimer político


El líder de la oposición de Carboneras, el jefe de filas de Carboneras Avanza, Felipe Cayuela, aún no se ha enterado que con San Antonio no se juega. Pero es más, siempre "ataca" a los carboneros/as para salvar sus intereses políticos o sus pataletas de barrio. Poner obstáculos y dirigirse al director territorial de Educación con un ataque directo al director de la Escuela de San Antonio, que posee una historia personal impecable y con una conducta ejemplar para dañar su imagen por un concierto que será histórico en Carboneras con una actuación que tiene como locos a nuestros jóvenes es son RVFV, Costa 13 y Molero es deleznable y no tener un actitud de caballero. Así no se juega, Felipe.
Es lamentable que diga que un director es empleado del Ayuntamiento y pertenece a un grupo deportivo que cobra subvenciones. Felipe recuerda que el balonmano ha dejado más triunfos a lo largo de su historia que en su periodo de concejal y alcaldía que nos hizo ponernos a los carboneros/as rojos con tantas popeyadas. O hay que recordarle que aún están las entradas de la Niña Pastori sin abonar por una serie de irregularidades, en un concierto que corrió la mala suerte de no celebrarse y que los mayores afectados fueron los que no pudieron asistir y encima no cobraron sus entradas y que aún no saben donde están algunas de los pases y a quién se las dieron. En fin la triste historia de siempre.
No se suma, siempre se resta y se va en contra de los carboneros/as. Cuestión de alzheimer político.
Felipe por favor disfrute de su pueblo, sus fiestas. Este año creo que no tocan estas popeyadas después de dos años difíciles y sin ver a nuestro San Antonio. Viva San Antonio Bendito, el patrón de Carboneras.