lunes, 20 de mayo de 2019

Cuando un empresario levanta su persiana por la mañana, quieren que les traten igual: no es digno que tenga que agachar la cabeza e irse sin solucionar su problema



Solo un Ayuntamiento fuerte puede frenar el conflicto del transporte del hierro. Pero, además hacer una política de puertas abiertas, de ventanas abiertas con mucha intensidad y cercanía a todos los carboneros. Lo tenemos muy claro, no queremos más mirillas ni llegar al Ayuntamiento y llevarnos nuestro problema y dos más.

Hoy nos llegaba un mensaje de una señora con las iniciales F.H. que nos contaba que había ido cuatro veces al Ayuntamiento y además de coger número y esperar casi como si estuviera en una pollería; nunca, nunca, le han solucionado su problema. No está. No no ha venido. No, no podemos hacer nada... y así hasta vuelva usted cuatro veces más.

La gente está cansada. La gente está harta de las cosas de Felipe y de Salvador. Eso dice la señora.
Lo que está claro que la gente quiere solucionar su problema. La gente quiere llegar al Ayuntamiento y que les reciba y que den cariño y que los escuchen. Y eso lo hay para unos, pero no para todos.

Puertas abiertas, no más silencios, no más obstáculos para los que quieren trabajar por Carboneras.

Pero lo que es peor, la gente tiene miedo. Sin embargo, Carboneras está llena de buenas personas que no desean que se les frenen sus oportunidades.

No es digno que tengan que agachar la cabeza e irse sin solucionar su problema. No se puede permitir que falten a la dignidad de personas sencillas. Cuando un empresario levanta su persiana por la mañana con cariño, pidiendo que les traten por igual con ganas de sacar adelante su negocio, tiene que ser atendido.

Carboneras no tiene que resignarse a ser el patio trasero de ningún sitio. A cualquier precio no se está en un sillón, se está con el corazón y con orgullo de ser carbonero.

Felipe y Salvadores, no por favor, no, NO nos metáis en estos 'fregaos': Carboneras desean que la quieran


Todo ser humano debidamente educado siente un sincero interés por el bien público.

Carboneras necesita urgentemente una transformación. Nuestro pueblo necesita gente que la quiera y que no deje pasar ni una a los que intentan aprovecharse de él. Carboneras necesita gente con orgullo que desee trabajar por el gran PUEBLO que es, y que lo devuelva a un lugar que le corresponde. SOMOS PARAISO Y TENEMOS TODO PARA SER LOS MEJORES, NECESITAMOS GENTE QUE NOS GOBIERNE CON SENTIDO COMÚN.

Y no todos son iguales. Detrás de las siglas, se esconden personas. Unas más validas que otras. Otras con más compromiso que otras. Otras que silencian lo que no les interesan que se sepan, que facturan lo que sí les interesa que se facture a los bolsillos de sus familiares, que no conciben Carboneras en grande.

Desde orgullo carbonero tenemos siempre claro que por encima de todo, no queremos a gobernantes ni a siglas políticas ni a PERSONAS que te excluyan por no pensar idéntico a ellos, que te amenazan y no te dejan hablar.

No hay derecho lo que está sufriendo Carboneras.

Si en 2012 todos hubiéramos sabido el caso del transporte del mineral de hierro, otro gallo nos cantaría. Y no se les cae la cara de vergüenza de meternos donde nos han metido.

Si hubiera habido una concejalía de Medio Ambiente fuerte y teniendo claro que la salud de los carboneros y su entorno es lo primero e innegociable, hoy no estaríamos como nos encontramos.

Si hubiera habido un GICAR-PP- Felipe que se hubiera preocupado por nuestros mayores, por el desempleo, por las mujeres, por nuestras infraestructuras sanitarias, deportivas, hoy no estaríamos por debajo del umbral de un pueblo que aspira a crecer con ganas y con ilusión. Nuestros empresarios quieren apostar por Carboneras. Son numerosos ejemplos que desean calles limpias, entornos saludables, políticas comerciales dignas, movilización cultural y deportiva, mejoras en el centro de salud, preocupación por las personas mayores.... PP-GICAR y Felipe son el pasado de los últimos 8 años de despropósitos, mentiras y inmovilización. Ojalá se den cuenta de las barbaridades que han hecho y pidan perdón al pueblo de Carboneras.

Y que no se remonten a 28 años, porque hoy hay jóvenes en las listas que ni habían nacido o estaban aún casi en la infancia correteando por la Glorieta. Ellos son el futuro.

No más popeyadas, no más falta de compromiso, no más facturas a sus familiares, no más exclusión y ataque personal... Ojalá todos nos demos cuenta del verdadero poder que tiene un pueblo que se une y dice BASTA YA a tanta injusticia.

Ganar no es gobernar, Ganar es decir SI A LOS CARBONEROS, ESA GENTE, TODOS, SIN EXCLUSIÓN QUE MERECEN LO MEJOR.