viernes, 20 de octubre de 2017

Para fiestas no les gana nadie: I Centenario del Patronazgo de San Antonio de Padua


Carboneras ha aprobado en Junta de Gobierno Local la puesta en marcha y creación de la Comisión para la Celebración del I Centenario del Patronazgo de San Antonio de Padua, efemérides que se cumplirá en el 2018, a la que se invitará a participar a vecinos, asociaciones y demás colectivos sociales.

La Comisión del I Centenario del Patronazgo de San Antonio de Padua tendrá como objetivo programar todas las actividades que se consideren oportunas para celebrar y fomentar esta importante fecha como conciertos, exposiciones y promociones, que culminarán con la celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos 2018.

Estará San Antonio contento, porque a este equipo de Gobierno para fiestas no les gana nadie. Pero con San Antonio, todos a una. Desde que Paco decidió escribir sobre la historia de Carboneras, a este equipo no se le escapa ni una fecha.

La diferencia entre querer a Carboneras y amar a sus familiares




Estas dos imágenes es la realidad de lo que pasa en Carboneras. La primera de la Policía Local lleva a la palestra el problema que padece este Cuerpo que le faltan medios personales para atender a un pueblo como todo ciudadano debe tener. Bueno, dicen que ya está arreglado, pero la realidad es que en cada rincón crean un problema. La segunda, la concentración de moteros, viva la fiesta en el bar del padre del concejal de Hacienda. Y no lo decimos nosotros, lo dice la realidad. ¿Quién limpió las calles llenas de aceite? Es la diferencia que marca a un equipo de Gobierno que no quiere a Carboneras y sí a sus familiares. Entre los mediocres y los grandes una palabra marca la diferencia; la ACTITUD. Y este equipo, deja mucho que desear. El PSOE creo que debería hacer aún mayor presión y protesta en un Ayuntamiento que se está convirtiendo en un corralito.