jueves, 10 de enero de 2019

Pascual la vuelve a liar: de Popeye al ganador de Masterchef que publicitaba la gambas en Garrucha en twitter. No te olvides de los contenedores y de las calles, y de....


La guerra está servida. Pascual tiene claro que la gamba es de Carboneras y que el chollo a Garrucha que durante años está viviendo de las rentas del caladero de nuestro pueblo se le tiene que acabar.
Ha lanzado un vídeo bonito en el que el ganador de Masterchef reivindica el verdadero origen de esa gamba roja que degustan los paladares en el Levante almeriense. Para chuparse los dedos. Pascual en Fitur parece el Rey Cristiano, fotos y fotos con los famosos, y en esta ocasión olvidó su polémica con Popeye y se ha ido a hablar con el chef albojense Juan Manuel Sánchez, ganador de la primera edición de MasterChef España y un enamorado de nuestra localidad, su gastronomía y sus espectaculares playas. La pena es que Juan Manuel alababa hace años y promocionaba a boca llena las gambas de Garrucha a través de su twitter, pero este hombre no escatima ahora elogios al verdadero origen de esa delicia roja que él ha podido comer directamente en diferentes bares de nuestro pueblo.

Bueno, lo que se le olvida a Pascual que no sirve de nada hacer un vídeo de estas características si antes no toma cartas en el asunto de los verdaderos problemas que padece Carboneras, la falta de cuidado de sus playas, la suciedad, el penoso estado del centro del pueblo con el solar del antiguo Simún Fuentes con contenedores como adornos y un edificio en ruinas, y así... hasta tantos puntos como quieran denunciar los carboneros que ven como el pueblo está muerto. Los contenedores en frente de la Isla es la peor imagen Pascual. De pequeños detalles, se hacen los grandes sueños.