sábado, 13 de junio de 2015

Tres meses para la próxima canción: Los ganadores y la comparsa del Ariel y las fiestas




Aquí están las dos fotos. La "comparsa del Ariel" y las fiestas y los ganadores de las elecciones. Busquen, comparen y se encuentren algo mejor, comprenlo. Hoy tomen medias lunas del Santero y bailen con Camela, que el lunes empieza el juego. Hoy se escucharon las risas y los gritos a siete bandas y el peor de los esperpentos posibles e insultos. Un pleno de investidura que contó con los grandes patrocinadores, el arquitecto francés, los empresarios despechados, la madre pasión, y los del Tamayazo. Ya tenemos de nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento y su alcalde Salvador Hernández, confío en sus mejores deseos para Carboneras, aunque lamentablemente después del verano llegarán las madres mías y los tiempos de silencio. A los nuevos integrantes, por favor, intenten ser originales y marcar un nuevo estilo de liderazgo.

La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande. 

Tiempos de tormenta, vean el vídeo y rían. En tres horas, la reconquista

El Orgullo Carbonero hoy está de fiesta. Sentadito frente al mar, desayunando, y viendo a lo lejos que vienen los moros, me preparo para acompañar a mi San Antonio, el Santo Patrón hasta la Iglesia. Después, me iré a vivir el día grande de la democracia. ¿Quién será el concejal o concejala, que hará de marido o esposa despechada a nuestro futuro alcalde? En tres horas lo sabremos. ¿Al final alguién se rajará y no votará el pacto? Viva San Antonio de Padua. Hasta el último segundo, se puede ganar el partido. Felicidades carboneros.