viernes, 14 de julio de 2017

A buen entendedor pocas palabras bastan: cuando la crítica política se convierte en injurias, insultos y levantar los pies del suelo a gente de bien



Hoy celebramos aquí en Orgullo Carbonero una nueva medida. Basta ya de injurias, insultos y levantar los pies del suelo a gente de bien. Desde los administradores de esta página, se están borrando todos aquellos comentarios que son insultos y pueden caer en presuntas injurias hacia personas que no tienen nada que ver con esta publicación o que son denigrados por tener un cargo político. Lo de ayer, no se puede permitir. Una crítica política es aceptable, pero insultar, agraviar, menospreciar, injuriar, levantar los pies del suelo a gente de bien no se va a tolerar. Avisamos que desde Google se está trabajando en descifrar este tipo de perfiles. Lo sentimos, pero no se puede tolerar. Gracias por las personas que nos han hecho llegar algunos comentarios muy simpáticos y cariñosos.

Y está claro que no lo vamos a permitir desde este blog ni desde la página. Que haya grupos de presión y personas que estén dispuestos a todo para desprestigio aquí no se va a permitir, y ya se ha puesto en contacto con los servicios de seguridad de Google y Facebook. Pascual es un ejemplo de concejal, que nos guste o no, comete fallos, errores y aciertos, pero no se le puede insultar y humillar de la manera que lo están haciendo. Bravo Pascual.