viernes, 25 de septiembre de 2015

Toma, tomate, tómalo: La empresa recaudatoria echa un buen turno en la marrajera, a costa de las espaldas de todos los carboneros


Creo que estoy sufriendo un ataque de confusión, aunque esta enfermedad tiene cura: el tiempo. Esta tarde hay pleno y quedará claro si por fin suben o no los impuestos. Aquí la prueba del algodón es fácil: el recibo y mi bolsillo.


Lo que está claro que la empresa recaudatoria, no lo olviden, hasta que “nos cobren” lo tienen externalizado, esto quiere decir, que les pagan a una empresa, y como no, de fuera de Carboneras, porque pasen los recibos a nuestras cuentas, van a hacer el agosto. Un buen “turno” ha echado este año esta empresa en la marrajera, como decía muy abuela, porque ni más ni menos que va a ver aumentado sus beneficios a costa de los carboneros en miles y miles de euros. La cantidad exacta se la contamos dentro de unos días, cuando hoy pase por el Pleno la autorización correspondiente, donde nuestros amigos del PP, que a flor de piel tienen Carboneras y la sangre de todos los carboneros, puedan decir basta a tanta suculencia. Esto en unas horas lo vamos a conocer. Mientras tanto, espero que impere el sentido común. Mientras toma, tomate, tómalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario