jueves, 13 de julio de 2017

Chaaaacho, Pascual no pierde una, y no le falta razón: ¿publicidad encubierta?






En una página de Facebook Postureo Almería, que por cierto, menuda panzada de reír que te pegas con algún que otro vídeo con nuestra peculiar forma de hablar han colgado:

PUBLICIDAD Y SORTEO
¡Que generoso es el Ayuntamiento de Carboneras Sæcios! ¡Me tiene impresionado!
¡Otro Sorteo a la vista! Sorteamos otras 2 entradas para ver a Ecos del Rocío Oficial el sábado 12 de Agosto, a las 23 horas en Carboneras. Justo dentro de un mes, nos vamos a echar el día allí con ellos, Primero a la Playa de los Muertos a ponernos morenitos, luego a comer pescaito fresco al Felipe y al Juan Mariano, y después con todo el cebollon a ver a los Ecos del Rocio. ...
¡Y luego claro, fiesta hasta que el cuerpo aguante! ¿Te apuntas?
SORTEO
¡Se sortearán a través de Facebo
ok en esta misma pagina!
Para participar en el sorteo:
1. Debes compartir esta publicación de forma pública y nombrar con quien vendrías al concierto.
2. El plazo para participar comienza hoy 12 de julio y concluye el lunes 17 de julio, a las 21:00 horas que se publicarán los ganadores.
¡Ojo! ¡Que solo quedan 300 entradas a la venta, puesto que son limitadas. No te quedes sin comprarla en nuestros puntos de venta!

Y Pascual Díaz Hernández, nuestro concejal de Turismo, que está en plena faena, le contesta:

Muy buenas, me encanta que con el dinero de los Carboneros se promocionen dos locales de Carboneras será que los demás no pagan impuestos.

Por lo que el administrador le dice:
Buenos dias Sæcio Don Pascual, en primer lugar bienvenido a nuestro humilde rincón ...

Esta publicación que yo sepa no la pagan los carboneros, yo le estoy dando promoción a un evento que me gusta, pero esta página y los que formamos parte de ella acostumbramos a ir a esos dos negocios, por supuesto que todos tienen derecho y pagan sus impuestos como todos, pero si a mi me gustan esos dos pues le echaré un cable a esos dos ... No vamos a anunciar el Mc Donal por ejemplo si no nos gusta ....

Por cierto, le dire que en el Bar la Frontera el pescaillo tambien esta muy bueno, no se me ofenda usted e inviteme a una mariscada Sæcio!


Pascual que va como una moto con la campaña de verano tanto a nivel institucional como en su propio local no pudo reprimir la rabia que da que una página que cuenta con muchísimos amigos, no pusieran su local, más cuando muchachooooo parecía que era publicidad del Ayuntamiento. Del Bar Felipe no se olvidaron. Será posible!!!! Ver para creer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario