martes, 5 de septiembre de 2017

Tanto monta, monta tanto... a río revuelto, ganancia de pescadores. Por el interés, te quiero Andrés




Y hoy ha saltado lo que era un secreto a voces. El holding de la calle Sorbas no se anda con juegos. Los favores electorales se lo están cobrando en oro. Y no lo dice el orgullo, está más que claro en una de las múltiples hojas de información que hoy da a conocer el PSOE a través de facebook. Casi 10.000 euros al padre del concejal de Hacienda en una semana. Me imagino que Felipe, que era el gran estratega de los power point y las tablas de los déficits del Ayuntamiento de Carboneras, podrá explicar bien por qué su bar factura tantos miles de euros, más de lo que podría obtener durante una campaña veraniega cualquier negocio de Carboneras. Los impuestos les favorecen, los caterings también, las promesas a la Virgen de Lourdes, también; y Felipe haciendo el agosto a costa de los carboneros. Ahora se acordarán del Mesías de Brasil, pero los únicos responsables y que están sentados en el Ayuntamiento son el Clan del Ariel, que no quieren a Carboneras. Por el interés te quiero Andrés.





4 comentarios:

  1. al fin y al cabo aparecen los gastos en factura y pagos totalmente legales ,pero y la antecesor corporacion que se llevaban los € ESPUERTAS COMO DICES TU PARA BRASILy no figuraban nada mas que en trocitos de hielo y al sol los tiraban.

    ResponderEliminar
  2. Por la fecha son facturas de las fiestas patronales. Si las han cobrao ahora en el pico la llevan.

    Facturas del restaurante y los hoteles hay que suponer.

    Aunque están lejos de los 100.000 que facturaba el mercamonas de la callelaiglesia y los más de 60.000 del bonito ¡qué bonito! ahumao, es excesivo que los llongueras y filipones se gasten ese dineral.

    ResponderEliminar
  3. Pepín no confundas a la gente por favor con cifras inventadas y falsas.
    Ningún negocio en Carboneras (tiendas, restaurantes, comercios...) ha facturado 10.000€ en una sola semana, ni en una sola fiesta de san Antonio, con documentación corroborada y a la vista como podemos ver. Y menos aún, siendo el negocio del padre y del hermano y del propio concejal de hacienda.
    Eso es muy fuerte. Eso se llama un mal uso del poder público para obtener ganancias privadas. O como se dice en términos jurídicos, el abuso del poder público en beneficio de los intereses privados. Y como se puede leer en algunas jurisprudencias de estos temas, la siguiente frase que dice: la confluencia de intereses privados a familiares en una o varias contrataciones públicas, puede ser una puerta abierta a la corrupción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay fulgencia (o debo decir Frasca o Franchesca)leete bien lo de arriba.

      Y si, hay negocios que no solo han facturado 10 mil del ala en una semana, algunos los facturaron en un solo día.

      Memoria selectiva tienes Paca,

      echale pepino al gazpacho, que el pepino es bueno pa la memoria.

      Eliminar