lunes, 2 de octubre de 2017

La gran ausencia de la celebración de los Ángeles Custodios. El trasiego del catering, 100 metros lisos hasta el castillo. Ceremonia con honores de Estado que difiere lo visto en la crisis catalana. Los carboneros se sienten españoles






El Ayuntamiento de Carboneras celebró los Ángeles Custodios por todo lo alto. El alcalde pasó revista y se el agasajó con honores casi propios de un Jefe de Estado. No faltó ni un detalle para un día en el que llamó la atención la ausencia del concejal del PP, nuestro Cristiano Ronaldo. Hasta alfombra y numerosas flores (de esto que tanto abunda por las facturas del Ayuntamiento) y como no, un catering, que tan sólo tiene que recorrer los 100 metros lisos hasta el Castillo. En este Ayuntamiento todo queda en casa.
Sin embargo, lo que quedó claro es que los carboneros, y la corporación municipal se siente española, vive la bandera de nuestro país con orgullo, un gesto de agradecer en los tiempos que corren tras el descalabro emocional y político que ha propiciado el 1-O en Cataluña.


Sin embargo, el concejal de Turismo, Pascual Díaz, no faltó a la clausura del curso de turismo relacionado con el patrimonio natural y cultural del medio rural, organizado por la Asociación de Mujeres con la colaboración del Ayuntamiento y la Oficina de Turismo de nuestro pueblo. Bravo por esas mujeres que siempre dan la nota por querer aprender.






1 comentario:

  1. Es una pena no ver viejas caras conocidas en estos eventos ,#andeandaran , pena penita pena las que tendran que soportar dichos caretos cuando se pronuncie LA JUSTICIA.

    ResponderEliminar