miércoles, 10 de enero de 2018

La ha liado parda José Luis: los lobos del Clan te quieren morder


El portavoz y el secretario general del PSOE en Carboneras, José Luis Amérigo, la ha liado parda al desvelar todos los pagos y facturas de los gobernantes del Ayuntamiento de Carboneras. Desvelar estos números, a los gobernantes se la "suda" nunca mejor dicho, porque lo hacen sin esconderse: catering y celebraciones, holding de la calle Sorbas; flores para decoración, la hermana del alcalde; fiestas, primos... y... ¿qué? nunca hubo tanto descaro en un Ayuntamiento porque todos lo saben y todos lo firman para eso se rompen la cara en elecciones y se dejan el bolsillo. Pero, los lobos han salido y sacan facturas y dimes y diretes del gobierno pasado hace ya casi 7 años. Y... ¿en todo este tiempo no han podido sacar a la luz si alguien robó? ¿Es fácil esparcir entre todos presupuestos, facturas, etc? Está claro, y no seré yo quien ponga la mano en el fuego, que durante épocas pasadas con mayor o menor acierto se hacían proyectos en Carboneras, y durante estos años los gobernantes han vivido de rentas, de primeras piedras y proyectos que dejaron. Ahora el pabellón parece que lo va a acabar la Diputación de Almería; el Centro de Día tiene ya partida presupuestaria para la primera fase (dicen), y el año de celebraciones de San Antonio ya está en marcha. Espero que sea mejor que la Cabalgata de Reyes y que las discriminaciones a las que están siendo sometidas muchas personas de Carboneras por no pensar como ellos o por no votarles.

En Carboneras, ser político es duro y se paga un precio alto, pero lo que nunca se ha visto es tanta cara dura para adjudicar a familiares muchos de los servicios. Y siempre estamos con el tito y la mama, que ya no están, y que no han sido capaces de poder juzgarlos, salvo todas las difamaciones que se han vertido.

Los gobernantes de Carboneras, éstos, los que habían o los que llegarán tendrían que tener algo en mente: querer a Carboneras, y éstos desde luego no la quieren porque no la cuidan y porque sonrojan a todas las Administraciones. José Luis ha sido valiente y está aguantando el tipo lejos de sus adversarios. Llamarle espurio en las página del GICAR creo que es algo que deja mucho que desear, y suma y sigue de insultos y de asuntos no esclarecedores ni demostrados.

La justicia creo que tiene que estar harta de Carboneras, pero también todos los carboneros están hartos de una política que roza el "chonismo" y el "bochorno" porque no avanzan y las grietas se hacen más grandes y las heridas casi incurables. Pero quizás el pueblo tenga la respuesta y pongan nota a los gobernantes. Qué cada uno piense como quiera.


1 comentario:

  1. ¿ de fiestas con mucha NIEVE hay alguna? como es sabido se hacian muchas y si facturas. I LOVE YOU

    ResponderEliminar