sábado, 27 de enero de 2018

Mateo da un paso al lado y el PSOE debe ser aún más contundente



Así lo anunciaba Mateo esta semana a través de las redes: doy un paso al lado, no un paso atrás.
Os informo que por motivos exclusivamente laborales he presentado la dimisión como concejal del PSOE del Ayuntamiento de Carboneras. He considerado que era la mejor decisión para que el equipazo de concejales socialistas que forman José Luis Amérigo, Vanesa Fuentes, Isabel Galera, Ramón Soto y Pepi Cruz Orta esté siempre representado al 100% en los plenos, comisiones y otras actividades. Dejo paso a un gran amigo y compañero Francisco Dominguez, que lo va a hacer magníficamente como concejal. Un gran socialista.
Mi compromiso con el PSOE, la Agrupación Local, y con todos lo concejales se intensifica aún más si cabe con esta decisión. Voy a seguir sumando.
Mateo ha hecho un buen trabajo, le queda la recta final para las elecciones. El PSOE tiene que intensificar sus críticas aunque en el Ayuntamiento se lo pasen por el forro porque no es de recibo lo que están haciendo los actuales. Hay que ser más firmes, más contundentes, más toca... porque mira que estos amigos hacen clamar al cielo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario