jueves, 3 de mayo de 2018

El trabajo del Patronato de Turismo de Almería puede irse a la deriva por esta polémica: PP Carboneras y GICAR consiguen la mayor campaña de publicidad negativa de guerrilla de la historia: Habrá que ver los impactos



El concejal de Turismo y su equipo del GICAR en Carboneras están consiguiendo la mayor publicidad negativa de la historia de un municipio que durante años han gastado campañas de publicidad en algunas de las ferias turísticas de España e incluso fuera de España en el stand de Costa de Almería. En el Patronato de Turismo de Almería viven con cierta incertidumbre y bochorno la campaña emprendida por un video promocional a cargo de Popeye.

Impactar con creatividad obteniendo la mayor repercusión en un público determinado con una inversión lo mas rentable posible. Esto es la Publicidad de Guerrilla. 

Quizás lo que haya buscado nuestro concejal sea este tipo de publicidad y sin quererlo lo está consiguiendo y como Willy Fog da la vuelta al mundo, está dando la vuelta al mundo, aunque el pasado del protagonista ponga hoy los pelos de punta a todos los españoles, almerienses y carboneros. Es una lástima asomarse a las publicaciones nacionales e internacionales y ver como el nombre de Almería y Carboneras está en negro, a pesar de que hoy puedan ser un arrepentido, escritor de libros y youtuber, como bien ha explicado Pascual cuando lo publicó en sus redes.

Expertos en publicidad se echan las manos a la cabeza mientras que los ciudadanos viven con cierta zozobra y auténtico vértigo todo esta polémica que se ha desatado y que los medios de comunicación han publicado.







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