miércoles, 2 de mayo de 2018

Gracias al mejor embajador de Carboneras, Carlos Herrera hoy en la COPE: El Paseo Marítimo de Carboneras es una delicia. Mientras que Pascual compara a Popeye con Ronaldo o Messi.



Lo mejor de un buen temporal de Levante como el que está sofocando al concejal de Turismo, Pascual Díaz, es la resaca que está dejando. Para lo bueno y para lo malo.
Ha conseguido que por España y en parte de Sudamérica se hable de un pueblo como Carboneras por un video promocional de uno de los sicarios de Pablo Escobar. La entrevista que ha realizado esta mañana uno de los almerienses más brillantes del mundo radiofónico, Carlos Herrera, ha sido bastante llamativa. Por lo menos ante el asombro que mostraban Carlos Herrera y los tertulianos ante algunas de las declaraciones de Pascual Díaz al afirmar que desconocía quien era Popeye y lo compara con Messi o Ronaldo.

"Recibí los vídeos, los ví con mis camareros y uno me dice, tiene muchos seguidores, este hombre es una pasada, ponlo en tu Facebook, y así lo hice, pero desconocía quién era este hombre. Al día siguiente comenzó a sonar el teléfono, los medios de comunicación y me di cuenta de que había metido la pata, la gamba", dice concejal popular. "Mi camarero me dijo, ponlo, ponlo, que es un pelotazo y así lo hice" insiste el concejal  que en varias ocasiones ha perdido disculpas por lo hecho "quiero pedir disculpas a todos los vecinos de mi pueblo y a todas las personas a las que haya ofendido. Lo siento y quiero pedir disculpas".

Claro Herrera comparaba la elección de Popeye como si hubiera seleccionado a Jack, el destripador para hacer publicidad de un pueblo que Carlos Herrera aprovechó para decir que es un delicia, envidiable, un lugar de cine en pleno Cabo de Gata. "Pasear por el Paseo Marítimo de Carboneras es una verdadera delicia", afirmó Carlos Herrera.

Gracias Carlos por dedicarnos varios minutos, ya que nuestro concejal solo se dedicaba a pedir disculpas de corazón. Menos mal que no dijo que él también realizó el Paseo Marítimo, porque estos chicos del PP todo lo hacen ellos.

Pascual Díaz tiene claro que si su partido le pide su dimisión, no tiene ningún inconveniente en dejar el puesto, pero su gran pasión es luchar por Carboneras, poquito a poquito.

Pascual la has clavado. Carboneras, en el punto de mira.

Enlace de la entrevista.

http://www.cope.es/noticias/herrera-cope/concejal-turismo-carboneras_209997

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario