lunes, 28 de mayo de 2018

Si me permites Paco te equivocas, lo siento. ¿Crees que merece El Corral tener bandera azul a este precio? las playas vírgenes también gustan



El encanto de algunas de las playas de Carboneras es su estado virgen. Una bandera azul no merece que acabemos con el encanto de la playa El Corral. Es como si a Los Muertos le pusieran duchas, árboles autóctonos, servicios y si me apuras hasta un chiringuito. Ya no sería los Muertos. Al igual que le pasa a la Galera, otra de las playas con ese pequeño encanto y silencio de nuestro pueblo. El tío del alcalde, Paco Venzal, que merece todo mi respeto por rescatar la historia de nuestro pueblo y apoyar siempre diferentes iniciativas culturales y liderar uno de los proyectos como el Club Náutico Carboneras, creo que se equivoca al abogar por vallas, duchas, servicios, y aparcamientos que requieren la obtención de una bandera azul. El Lancón-Los Barquicos-Los Cocones, Las Marinicas que lideran con historia las banderas azules cumplen los requisitos y están en pleno casco urbano, pero creo que el resto debe mantener ese carácter único que presentan algunas de las mejores playas de España como la de las Catedrales, Los Genoveses, la Torimbia, Playa Negrete...
Lo que debe en mi triste opinión es el Ayuntamiento pedir perdón, y Pascual, Felipe y Salvador, dar la cara por equivocarse, por destrozar una playa que no era necesario quitarle su encanto y que muy difícil será volverla a su estado natural, porque la NATURALEZA es difícil volverla a colocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario