lunes, 4 de junio de 2018

Felipe no logra darse la vuelta


En su primera reestructuración de Gobierno carbonero, sinceramente, esperaba algo más de Felipe. A no ser que sus compañeros de fila le hayan dado portazo, y le digan que las finanzas, ese entramado tan complicado se las coma con patatas él solito. No obstante, Felipe ha mostrado con creces que eso de las cuentas las lleva muy bien, y el flujo de pagos hacia sus familiares también.

Un alcalde diferente, distinto que seguirá al frente de las concejalías de Hacienda y Personal, a pesar de que en su investidura ya dijo que se quería dedicar en exclusiva a la coordinación de las diferentes áreas. Lo que toca, pero en todas las casas se cuecen habas y aquí en el Ayuntamiento él será el amo y señor de los dineros y de los puestos de trabajo.

No sé qué opinará su antecesor en el cargo, que anda como loco por no perder comba, y esperemos que Felipe no le coja el gusto al sillón y no quiera dejar a Salvador seguir siendo jefe de filas del GICAR para las próximas elecciones. Esta caja de truenos está a punto de poder abrirse y lo que no permitirá Felipe es que le coman el terreno que tanto le costó conseguir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario