jueves, 23 de agosto de 2018

Llegará Salvador a tiempo: roto su matrimonio con Felipe. Lo querrán en las filas de Ciudadanos? La suciedad escuece: valgame Díos como duele que no queraís a Carboneras


Es impresionante ver como corre nuestro exalcalde. Su inhabilitación le ha dejado más tiempo para entrenar y así lo demostró en el AguaCarbo, la prueba deportiva del verano en nuestro pueblo. "Salva" no quiso perderse esta prueba, Felipe si quiere cogerlo tendrá que dejar de comer trozos de pan por la calle (la verdad que no está nada bien para su marca personal, sus asesores no le informan de estos pequeños detalles) y ponerse a hacer kilómetros. No se le conoce ningún gran hobby a nuestro actual alcalde, salvo sus tablas de excell para sacar los números y ahora se cuerda que hay que municipalizar algunos de los servicios que dio anteriormente a empresas cuando los carboneros han pagado y podrían haberlo realizado.

Cifran desde el PSOE que nuestro pueblo ha perdido más de 7 millones de euros en
sobrecostes de los servicios privatizados como la jardinería, la limpieza viaria, la recaudación de tributos, el deporte, el mantenimiento eléctrico o los servicios jurídicos. Y mira como nos encontramos, sucios, pobres y sin proyecto alguno.

Lo que está claro que "Salva" ha roto su feliz matrimonio con Felipe y ahora el equipo no sólo está dividido sino todos intentan sacar tajada del baúl de la casa de todos los carboneros: catering, flores...

Comentan que Salva quiere seguir la estela de Ciudadanos, pero no sé, si su amigo Agustín Canovás le da "bancá" en su barco ahora que los naranjitos suben en el territorio nacional. Pero las municipales son diferentes, aquí las personas cuentan, y sus historias también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario