martes, 2 de octubre de 2018

El chiringuito de Pascual: no me importan los mayores, ni el paro ni las contrataciones "ilegales": a mi me gusta la tv y Los Muertos


En mi pueblo ya no me sorprende nada. Y menos de los políticos que hacen oídos sordos de las demandas de los carboneros. Y que no empatizan con los ciudadanos. Voy a lo mío, ay Dios mío pasaba por aquí, pero... La última de nuestro concejal más mediático fue su visita a El Chiringuito, no a jugar al fútbol sino a conseguir que dijeran alto y claro Playa de los Muertos. ¿Cómo nadie la conoce? ¿Cómo son un ejemplo de gestión medioambiental? ¿Cómo son un ejemplo de eficacia en planes turísticos y diversos para Carboneras? ¿Cómo nuestros ancianos tienen todas las ayudas necesarias? ¿Cómo nuestros jóvenes tiene proyectos por doquier de creación de empleo?

Nuestro concejal de Turismo, Pascual Díaz, siempre rompe su silencio en favor del turismo, pero de un turismo que lo va a bautizar "elposturero" porque poco o nada ha cumplido para lanzar áreas tan estratégicas como el turismo, las nuevas tecnologías o la pesca. En vez de ir al fútbol a hinchar pecho, podría darse una vuelta por España y Europa y ver como Carboneras podría ser un lugar de creación de puestos de trabajo y bienestar social en proyectos tecnológicos, en pescaturismo, en turismo familiar en larga temporada. Pascual amigo mío, creo que te pesa el cargo. Ser concejal no es ir de Popeye por la vida, es comprometerse con los ciudadanos con un servicio por aquel pueblo que te vio nacer y que tú quieres tanto. Y me sorprende su silencio con las "contrataciones ilegales". Silencio. Aquí nada parece importar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario