domingo, 7 de octubre de 2018

Paco Belmonte, un llanero hasta la médula y un rapero M&B Molerobeach que dará mucho juego. Qué no se acabe la fiesta, comisión





Los llaneros con respeto a los ciudadanos de la Rambla, el Saltador, el Argamasón y demás barriadas (que tienen un especial encanto) están hechos de una pasta muy particular. Y en las fiestas se han volcado. Una comisión de fiestas que no ha querido perder ni una oportunidad para impulsar a los jóvenes. Una fiestas organizada por jóvenes para lo de espíritu juvenil que han disfrutado como hacia mucho tiempo. Ni más ni menos cuatro días, y aún estamos aquí de fiesta. Como casi en las grandes 
ciudades. Se dejan la piel, con ganas, mucho esfuerzo y tiempo que han quitado a sus hobbies y familias para montar un programa repleto de actividades. Lo que se hace del corazón siempre sale bien, a pesar de que siempre se puede mejorar, pero con ese pregonero de honor, Paco Belmonte, la actuación de M&B Molerobeach que va a dar mucho que hablar y el Suso, además de conjuntos para todos los gustos.

Un pequeña reseña para un Paco Belmonte que bien mereció este gran homenaje, en su barriada de toda la vida y por la que se ha entregado siempre. Un hombre apegado a su tierra, y mira que la lleva adentro, Paco. Trabajador, serio y humilde, muy pegado siempre a sus ideales sociales y lleva por bandera el Llano, las barriadas y Carboneras. Ha estado en política y lo hacía por convencimiento de que siempre las cosas se pueden mejorar. Sus palabras desprendían ese amor que siempre pasea por las calles de su pueblo. Muchas muestras de cariño recibió Paco y es que, sin duda, se lo merece por su trabajo. Un abuelo entrañable y muy querido y respetado en su puesto de trabajo.

Y además hay que dar un gran aplauso a M&B Molerobeach, un Molero de pura cepa, al que le espera un futuro bastante brillante. Sus letras no dejan indiferente y mira que respiran sentimiento. Aquí un ejemplo. Gracias M&B. Todo el mundo nos teme porque somos unos gitanos... Bravo a seguir trabajando por el Llano y por su gente joven.



No hay comentarios:

Publicar un comentario