miércoles, 6 de febrero de 2019

Al PP le puede pasar factura Salvador Alarcón: Yo me lo como, yo me lo guiso, y el pueblo mientras parado sin inversiones

No sé si ponerme a reír o a llorar. El 14 de febrero día de los enamorados ha elegido el portavoz del PP y socio del GICAR en el Ayuntamiento de Carboneras para dar una conferencia sobre el Río Alías, Columna vertebral del territorio. Organizado por su concejalía e impartido como conferenciante, él mismo. Para que invitar a alguien de fuera, arquitectos, empresarios o geólogos de la zona. Para qué. Mi sueldo lo justifico de esta manera o quizás dando la espalda a los verdaderos problemas que padece nuestro pueblo y que puede pasar factura muy sería a un partido como el PP que en el pueblo tenía su cartelera y su seriedad pero que después de dos legislaturas de socios de Gobierno de un fiasco que no tiene ya nombre en la provincia de Almería. Lo siento si entre los amigos del GICAR cae mal, pero tenía más ilusión puesta en ellos, eso que pregonaban del cambio, de la transformación; y se han enrollado la cola sobre la boca como una verdadera pijota y la han liado parda. Salvador creo que no está el horno para muchas conferencias cuando el Ayuntamiento se desintegra y tú recorriendo el río. A río revuelto, ganancia de pescadores, dice el refranero, pero aquí tu partido puede salir perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario