miércoles, 13 de febrero de 2019

Dicen en el holding de la calle Sorbas que los votos de Felipe no se lo dan ni muerto a su colega Salvador


Esta foto destila cierta nostalgia para los seguidores del GICAR. Las dispuestas internas entre los dos hombres fuertes del GICAR puede acabar como el "rosario de la aurora". Se miran de reojo y están atentos a cada movimiento porque saben que se juegan mucho en las elecciones. Pero tal es la tensión que viven que en el holding de la calle Sorbas dice que los votos de Felipe no se lo dan ni muertos a su colega Salvador en el supuesto que los necesite para volver a la Alcaldía. Los nervios están a flor de piel, pero lo que es peor y preocupante, el chacho del alcalde, que no comulgaba con muchas decisiones de Salvador Hernández (quien aún no tiene claro cual será las siglas de su partido), está muy silencioso. Este capítulo habrá que redactarlo bien en su nuevo libro sobre los alcaldes y la democracia en Carboneras. ¿Se disolverá GICAR o será capaz de aguantar esta embestida de Felipe?

2 comentarios:

  1. No se puede ser mas Mente retorcida como la tuya lastima me das ,pero en fin solo puede hablar asi solamente una boca desagradecida como la tuya que tanto chupastes del anterior mandato cuando estaba el por recordartelo "EL CONDE_NAO

    ResponderEliminar
  2. No tienen la mente retorcida lo que son son anormales por qué si fueran normales no metían como lo hacen ellos, los sociatas son así mira a González, a Zapatero, a Sánchez, a Griñan a Chaves y a Susanita, vaya cuadro deplorable lo peor que le.piede pasar a un pueblo.

    ResponderEliminar