jueves, 21 de marzo de 2019

10 días de silencio: Felipe y Salvadores nunca informan: no les preocupa el turismo ni la salud




¿Por qué Felipe ni Salvador dan la cara? ¿Por qué Felipe y Salvador ocultan los resultados de la reunión con el nuevo presidente de Autoridad Portuaria? 

Jueves, 11 octubre 2012, 13:55 : emitió una noticia Europa Press que decía así:

El alcalde de Carboneras (Almería), el independiente Salvador Hernández, ha trasladado la disposición "favorable" del Ayuntamiento para que el puerto industrial del municipio sea la salida del hierro que exporte el holding empresarial Minas de Alquife aunque ha condicionado el sí a una mejora de las infraestructuras viarias y a una conexión directa con la línea del Corredor de Alta Velocidad entre Murcia y Almería. Hernández se ha pronunciado en estos términos después de que los subdelegaciones del Gobierno en Almería y Granada, Andrés García Lorca y Sebastián Pérez, abogasen por esta opción frente a la que plantea de forma prioritaria Minas de Alquife, que apuesta por el puerto de la capital.

El 11 de marzo de 2019: Felipe Cayuela y Salvador Alarcón se reúnen con el presidente de Autoridad Portuaria y no informan nada del acuerdo salvo un intercambio de poco calado según se podía leer en su facebook

Ayer 10 días después el colectivo Salud de Carboneras anuncia que el proyecto sigue adelante. 

El 18 de marzo de 2019.- La Plataforma ciudadana Muévete por Carboneras mantiene una reunión con el presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo, para plantearle la necesidad de adoptar medidas correctoras en el puerto de esta localidad del levante para que "su actividad, que genera riqueza, no condicione y limite la nuestra".

Así está el tema, de difícil solución, que va a provocar una campaña electoral más caliente que nunca. 
Carboneras necesita hacer un plan integrador de sostenbilidad y estos chicos del Ayuntamiento intentan ocultar una realidad, en vez de coger el toro por los cuernos y liderar un proyecto que beneficie a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario