viernes, 22 de marzo de 2019

Los tres sudamericanos llegan a la glorieta y no crean empleo ni inversión



El segundo mandamiento de nuestros tres sudamericanos es crear empleo e inversión. Perdón, candidato Felipe. Usted dirá que no estaba, que se no acordaba o que le presionaron. Ahora se acuerda. Gracias. 
8 perdidos. 8 años que han dado trabajo a empresas de fuera y usted nos imaginamos que como concejal de Hacienda sabría algo. 
8 años que están dando empleo a cuenta gotas, dándole contratos de casi de beneficiencia a los carboneros ( a los que se lo han otorgado por gracias del espíritu santo; otros esperan la promesa, porque sufrieron amnesia). Usted se acordará u olvidó que firmó ciertos contratos porque erra el edil responsable de personal? Los carboneros son ciudadanos de primera que necesitan darle de comer a sus familias; y ustedes se olvidaron de esto. ¿Qué dijeron que iban a cambiar?

Ay, mis tres sudamericanos queridos, creo que en la Glorieta le esperan para cantar Cartagenera morena. 8 años de olvido, 8 años sin inversión, 8 años que muchos empresarios han pasado bastantes penas y sus familias, 8 años que son demasiados días sin dormir alguno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario