martes, 2 de abril de 2019

¿Agustín con quién hará tandem? Se hacen apuestas para descifrar a quién le dará la mano: ¿seguir liquidando Carboneras o batir a Felipe?


Me pregunto con quién hará tándem Agustín Cánovas. Albert Rivera e Inés Arrimadas se dieron el sí para las elecciones generales y aquí en Carboneras aún Ciudadanos no ha dicho esta boca es mía. Si perdón. Agustín puso el grito en el cielo y criticó duramente el caos en el que está inmerso el Ayuntamiento de Carboneras. Agustín arremetió duro contra Felipe, a quien colocó dentro de una burbuja y se echaba las manos a la cabeza, hace un par de meses, de que la Casa de todos los carboneros estuviera paralizada, por la inoperancia, incongruencias y despropósitos de Felipe.
El portavoz de la formación naranja le pidió a Felipe que si no está capacitado para ser alcalde que se eche a un lado y que dejase de campar a sus anchas. Además, recordaba que 2019 no tenía ni un mal borrador de presupuesto ni que no había ejecutado del anterior ni un 25 por ciento. Similares argumentos a los utilizados por el ex alcalde Salvador Hernández en los micrófonos de una radio.
No creo como dijo su colega Inés Arrimada que reciba lecciones de nadie, porque ella no se casa con nadie y quiere dejarse la piel para desbancar a Pedro.
Llama poderosamente el silencio de Ciudadanos en Carboneras que parece que comulga también con toda inapetencia política y desastre de este GICAR-PP durante los últimos 8 años, porque no sólo Felipe cometió todo este cambalache, le ayudó su antiguo colega. No ha arrancado aún motores. Un partido como el naranjito que va a tope con la quinta hacia la Moncloa no puede permitirse malos resultados en nuestro pueblo.
Dicen, comentan e incluso el propio Salvador Hernández lo dejó caer en la prensa provincial que un partido de ámbito nacional sería un buen sillón para él postularse y dejar sin un voto a Felipe; pero no me creo que un partido como Ciudadanos elija a un ex alcalde como socio para seguir liquidando Carboneras. No lo digo yo, lo dicen algunos miembros de Ciudadanos fuera de los líndes carboneros. Detrás de Salvador ya no hay ese mirlo blanco al que aspira Albert e Inés pero todo puede ser posible, torres más altas se han caído para ir juntos a ganar y ocupar la alcaldía.
Agustín y menos Salvador se han partido la cara por defender a Carboneras, ni crear empleo, ni proyectos de futuro para las mujeres. Albert Rivera tendio la mano a Pablo Casado para que hubiera un cambio, Agustín puede verse relegado a otros puestos para dejar a Salvador que acabe con Felipe. Pero no me creo que estos vayan a darse la mano para gobernar de forma seria y rigurosa, porque no lo han demostrado, aunque Felipe le gana en despropósitos a su antiguo colega de filas. Hay que tener coraje para aliarse con Salvador que ya tiene hipotecas y peajes, para que Carboneras vuelva a estar en manos de los que no hicieron nada, absolutamente nada, en 8 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario