miércoles, 3 de abril de 2019

Un pleno de urgencia es conocer por qué quieren trasladar el hierro y los análisis medioambientales de la industria carbonera: ESO ES LO QUE NO QUIERE HACER FELIPE



¿Creen ustedes que un pleno para sortear mesas electorales tiene que convocarse por urgencia? El registro de salida del Ayuntamiento de la convocatoria del Pleno de Urgencia tras la denuncia presentada por el PSOE ante la Junta Electoral fue a las 14.40 horas.

Lamentable el episodio que vuelve a vivir Carboneras por el caos de Felipe. Que se van a realizar elecciones generales se sabe desde que Pedro Sánchez lo anunció. No creen ustedes que ha habido algún mes que otro, y más de una semana para convocar un pleno de trámite que hoy puede ser nulo porque no se presentó un tercio del numero legal de miembros de la corporación, según el artículo 90 de la ley. Un tercio es 13 dividido entre 3: cuatro y pico, que siempre se suele redondear al alza.

Ustedes se imaginan los efectos que puede tener esta actitud de un alcalde que debe velar por el cumplimiento de las leyes. Pero no sorprende nada porque lleva meses el Ayuntamiento sin secretario. No entiendo muy bien el cabreo del chacho de Felipe, Don Paco, el maestro, retando a los propios concejales del PSOE, pero no se da cuenta que está haciendo el ridículo porque lo verdadero importante que debe solventar su sobrino es convocar un PLENO DE MÁXIMA URGENCIA para que todos los carboneros sepan que  habló con el presidente de Autoridad Portuaria, si se va a realizar el traslado del hierro, si se va a pedir urgentemente a Endesa que tape el carbón y que deje de emitir tanta basura sobre nuestra salud y que por favor se dedique a preocuparse por el empleo de la gente, sobre todo el sector de las mujeres.

Esto es de máxima urgencia FELIPE y Francisco Hernández Venzal y no pelearse por convocar un pleno que es un trámite cuando llegan elecciones y que no se sabe desde ayer por la tarde. Lástima que no se den cuenta QUÉ es lo PRIORITARIO PARA NUESTRO PUEBLO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario