jueves, 30 de mayo de 2019

Carboneras se está perdiendo mucho: el tiempo es precioso, no nos dejemos que los demás nos pisen




*Si a alguien le molesta la foto, no se den por aludidos. José Luis es el vencedor moral de estas elecciones y quizás como dicen algunas voces en el pueblo tendrían que dejarle paso y que todos aquellos se sienten en el sillón de plenos levanten la mano a los proyectos que beneficien el pueblo. A veces es preferible que se deje gobernar a la lista más votada, y como no hay mayorías, si es verdad que todo lo hacéis por Carboneras, seguro que se consigue llegar a acuerdos por el bien del pueblo. Este es el verdadero juego democrático. Pero aquí también puede haber discordancias, no es nuestro ánimo, sino en dejar claro que lo que más importa en estos momentos ante esta difícil coyuntura es CARBONERAS.


Estas palabras no son nuestras. Estas palabras son de alguién que sabe lo que es levantar una copa del mundo al aire de balonmano playa. 

"Quizás en la peor época de Carboneras, se esté perdiendo una de las mejores personas, más preparadas y aptas para sacar a todo un pueblo, junto con el gran equipazo que tiene a su lado (no detrás como dice mucha gente, a su lado porque son todos igual de importantes) del túnel sin salida en el que se encuentra, en el estancamiento a todos los niveles; y todo por gente que no quiere ni a su propio pueblo, le da igual que legislatura tras legislatura, los únicos beneficiados sean ellos, y no el pueblo, como debería ser. Me da mucha pena, porque soy un enamorado de mi pueblo, y se me llena la boca cada vez que digo Carboneras, pero me avergüenzo de todo lo que sale últimamente en los medios de mi querido pueblo. De José Luis Amérigo Fernández, que decir; solo me vienen a la cabeza palabras como: honradez, bondad, lealtad, sacrificio, trabajo, saber estar, inteligencia; más allá de que sea mi hermano y llevemos la misma sangre. Carboneras se está perdiendo mucho... (Ricardo Amérigo)



Todos los carboneros y sin excepción, todos son grandes. Y Carboneras es más. El problema es creérselo. Levantar la mano en favor de Carboneras va a ser un buen ejercicio de responsabilidad dejos de líneas rojas. Mientras que pueblos como Níjar, Vera, Garrucha... avanzan, nosotros estamos perdiendo un tiempo que es oro para salir adelante. El verano está ya aquí, y no sé ya por dónde irán los camiones del mineral de hierro, tampoco conocemos si acabamos o no con el Pabellón y nos bañamos en la piscina, tampoco corremos para construir el centro de la tercera edad, tampoco nos ponemos las pilas ni para el puerto pesquero limpiarlo, ni para exigir informes medioambientales... Los pueblos nos pasan por la derecha y por la izquierda, y nosotros aún mirando por el retrovisor del miedo, del inmovilismo... No se puede perder más tiempo. Sigan trabajando. Pero la lástima que no se otea futuro, empresarios importantes declaran que llevan 8 años sin realizar un proyecto y aquí no hacemos nada. Nadie, sin excepción. 
Una frase de una de las frases que acuña de unas youtubers más influyentes de nuestro país en temas de marca personal:
Todos somos grandes en la medida que NO dejamos que los demás nos pisen. Y nos están atropellando con trabajo, ilusión, ganas. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario