miércoles, 15 de mayo de 2019

Los me duelen los riñones identificados y Alberto Ortiz y algunos Bartolos, Simones y Venancios: Su único proyecto es crear problemas, ruido y supervivencia personal de su bolsillo


Llamar a alguien zorra es totalmente deleznable. Meterse con sus padres ya mayores es imperdonable y muy delicado porque quiere decir que insultas a toda una familia, a sus primos, hermanos etc. Si a eso le añades fotos con mensajes sexuales y obscenos es totalmente denunciable. Y ya están identificados los Me duelen los riñones y cuatro perfiles falsos. Esta mañana, hace algo más de una hora, Cheska Díaz lo ha comunicado y ahora valora llevarlo a los tribunales con nombre y apellidos. Al final, todo tiene su final y un precio que quizás sea el de la vergüenza salir a la luz las caras y nombres de personas muy próximas al GICAR, PP y AVANZA. Siempre son los mismos, siempre como ha dicho en un WhatsApp, quizás llegue el momento de decirles tres cosas a la cara, no como ellos, pero si con la educación con la que sus padres y su familia le inculcaron a Cheska.
Desde orgullo nunca jamás se ha insultado ni injuriado ni agraviado a nadie con comentarios obscenos.
Quizás un problema que tiene una pequeña minoría de Carboneras es que no aceptan las verdades con argumentos. Quizás hay que decirles a estos chicos del GICAR-PP y Avanza que los hijos/hijas de Carboneras no necesitan más insultos, más menosprecios, más basura, más suciedad, más desigualdad, más exclusión y más contaminación acústica y medioambiental.
Votar a quien te dé la gana es muy lícito. Pensar lo que te dé la santísima gana es una libertad. Pero insultar NO. Y menuda fea costumbre de siempre menospreciar a los que viven a tu lado, a tu vecino, a tu amigo, a tu familia... NO ES NO AMIGOS.
En orgullo hablamos de sanidad, educación, deporte y como no política. Criticamos con argumentos más o menos acertados, pero la gente está cansada de la eterna discusión, de los tres grandes vecinos GICAR, PP y Avanza-Felipe.
Como los pésimos vecinos y vecinas de un quinto piso, que no saben vivir en comunidad, solo hacen ruido y crean problemas, cuando su único proyecto es supervivencia personal. 
Para nosotros siempre es un Orgullo defender Carboneras, esa que añoramos y que todos queremos. 

A por ello. A ganar el próximo #26M. Necesitamos más gobiernos que piensen en nosotros y no en sus facturas. Enamorarse de Carboneras es la mejor razón de un carbonero/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario