miércoles, 6 de noviembre de 2019

Popeyadas y Pepeyadas las justas Salvador: Carboneras necesita una fuerte inyección en Hacienda y Política Turística. José Luis quiere seguir dando el giro


El teniente de alcalde, Salvador Hernández, no puede quedarse con dos de las principales concejalías de calado y responsabilidad de un Ayuntamiento, como es Hacienda y Política Turística. Salvador Hernández debe de estar para hacer examen a las cuentas públicas de un Felipe que dejó pendientes miles de euros a empresas y pequeños autónomos de Carboneras mientras que sí siempre desvió del bolsillo de todos los carboneros grandes partidas para sus negocios familiares y para los de su ex amigo Salvador Hernández. Salvador Hernández que pidió por activa y por pasiva las facturas y siempre se encontró desde que abandonó el ayuntamiento con un portazo en la puerta de su antiguo compañero Felipe, no ha tenido ni la fuerza, ni la votuntad, ni el compromiso de hacer nada por un pueblo y un equipo que le ha brindado la posibilidad de dar un giro de 360 grados a una situación lamentable en la que se encontró José Luis en junio el Ayuntamiento. Mientras que ponía orden, el concejal del GICAR en vez de remar se encargó de fraguar una moción de censura junto a miembros del Partido Popular y Avanza con Felipe a la cabeza y algunos grupos empresarios de Carboneros que deseaban volver a ocupar un sillón del que seguro se acordarán de sus buenos momentos.

Y ni qué hablar de política turística. Hoy más que nunca Carboneras necesita articular un Plan de Estrategia Turística para un pueblo que tienen muchos valores como para explotar y no tener a un concejal que se encierra a cal y canto y va a las reuniones con una cara bien grande, después de ver como abortaban su plan tejido para desbancar a José Luis, quien no tuvo reparos de hacerle un hueco para trabajar por un pueblo que pide a gritos políticos responsables, exigentes y con mano dura para enderezar el rumbo.

José Luis no desea 'Popeyadas' ni 'Pepeyadas' ni 'Felipadas'. José Luis desea gente que quiera trabajar en mayúscula por un pueblo que merece todo.

1 comentario: