jueves, 19 de marzo de 2020

Las felicitaciones de Felipe a José Luis: Avanza y sus amigos montan la estrategia del COVID-19 con Mandrigalejo y una historia con mucha chicha




Felipe tenía claro que hoy había que felicitar a José Luis por su gestión por la crisis del coronavirus COVID 19 en Carboneras. Las felicitaciones que le llegaban al equipo por su gestión había que tacharlas aunque fuera montando un circo. El equipo del Gobierno desde el primer momento ha estado en contacto con las autoridades sanitarias para dar la mejor solución y hacer frente a esta crisis. 
Ayer Felipe se adelantó para preparar su estrategia contra José Luis (nunca pensó el ex alcalde que el nuevo equipo de Gobierno pudiese solventar tanto problema junto con la gran deuda y números rojos que dejó en las cuentas, con impagos de centenares de euros y el pueblo con mayor desconexión y falta de proyectos de cualquier Ayuntamiento de España, Menudas vergüenzas nos hicieron pasar a todos los carboneros, desde Popeye, destrozos en El Corral y Los Muertos, falta de apoyo a todos los sectores, desconcierto y descontrol en la organización de los cargos del Ayuntamiento..., etc). 
Felipe ayer elaboraba su cuaderno de ruta como un gran estadista, con medias fiscales, recursos sociales, manifiestos, olvidándose lo que han hecho desde el Ayuntamiento, y copiando las propuestas que hacia él por cuenta propia en la campaña electoral, con cestas de alimentación y filas con curriculums etc. Impresionante su manera de actuar. Ha decidido elegir al alcalde de Mandrigalejo (un pueblo de Extremadura de algo menos de 2.000 habitantes) y montar una historia con mucha chicha para que empiece a sonar el nombre de José Luis, como un alcalde que no atiende a los que lo necesitan. En fin, mucha película ven en el holding de la calle Sorbas para echar mano a este tipo de herramientas para desprestigiar al alcalde de Carboneras. Como no pueden desde la razón, utilicemos cualquier argumento. Todo es posible, en el holding.
Que no Felipe, que así no se juega y menos utilizando la situación de personas vulnerables. Y menos introduciendo en una lista de whatsap de números privados el teléfono del alcalde para desprestigiarlo y montar entrevistas radiofónicas.
José Luis tiene claro que nadie puede mentir y ha contestado claro y alto:
Parece que ahora, que es cuando más tendríamos que apoyarnos los unos en los otros, humana y políticamente, algunos pretenden sacar tajada. Hay determinadas personas (tod@s los conocéis) que, de la mano de unas siglas políticas de nuestro pueblo, intentan de la manera más ruin posible, dañar la imagen del Equipo de Gobierno, cuando creo que lo que hacen es retratarse aún más ellos mismos.
Desde el Ayuntamiento estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos, atentos de lo que las autoridades nos recomiendan, muy pendientes de nuestros trabajadores y, sobre todo, de que ninguna persona esté desatendida.
Sólo las personas miserables son capaces de usar la mentira, la manipulación y a personas en riesgo de exclusión social, sin tener el más mínimo escrúpulo, contra quienes ahora tentemos la tarea de gobernar en el Ayuntamiento.
Utilizar a gente que están pasando dificultades para acusar a este Ayuntamiento, con falsedades, de no atenderlas, demuestra los pocos escrúpulos de los que están detrás de esta manipulación.
Por último, quiero terminar escribiendo que las puertas del Ayuntamiento desde que formamos gobierno, por fin están abiertas para todo el que venga (ahora, por razones obvias y de salud pública, pedimos que se utilice el correo y registro electrónicos y el teléfono), las del Ayuntamiento y las de mi despacho y todo el Equipo de Gobierno.
Carboneras no merece este tipo de personas que se dedican a hacer pintadas, utilizar las dificultades del otro en beneficio propio o emplear la mentira y la descalificación contra quienes queremos lo mejor para nuestro pueblo.
Seguiremos trabajando con la misma dedicación que el primer día para que Carboneras vuelva a ser el pueblo en el que otros municipios se miraban, donde se respire más tranquilidad pese a que algunos la quieran romper.
Ánimo José Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario