sábado, 11 de abril de 2020

José Luis: "El Ayuntamiento está poniendo todo lo que está en su mano y los recursos personales, materiales y económicos. Cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte"







José Luis lo deja claro en el escrito que ha remitido junto a las mascarillas. Su humanidad y educación por encima de todo: "En primer lugar, quiero trasladarte todo mi apoyo en estos momentos complicados de confinamiento, esperando que tú y los tuyos estéis bien. Quiero agradecerte tu generosidad, paciencia y ejemplaridad al cumplir lo recomendado por las autoridades, quedándote en casa"

José Luis se pone a disposición de todos los carboneros: "Cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte. En el Ayuntamiento estamos poniendo todo lo que está en nuestra mano y con todos los recursos de que disponemos para combatir esta pandemia que nos azota, recursos personales, materiales y económicos"

Recuerda que "Carboneras es un pueblo que ha sabido salir airoso en momentos difíciles. Todo el pueblo en épocas duras ha sabido apreciar cual era el objetivo común, y unido, trabajaron por él. Este mismo afán, nos llevará a recobrar la normalidad que hace hace poco disfrutábamos en Carboneras".

Este es un resumen breve del contenido de una carta que invita a la esperanza y al positivismo detrás de esta gran crisis que nos ha tocado vivir a todos.


Carboneras está dando un gran ejemplo. Esperemos que pronto todos podamos dar los abrazos que deseamos y despertarnos con una sonrisa de este mal sueño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario