sábado, 9 de mayo de 2020

A Andrés Belmonte le tocarán retos en los que pondrá todo su alma: Luchar por relanzar el Puerto Pesquero y todo su atractivo turístico: Escuchar el malestar de los pescadores con el nuevo modelo de puerto deportivo que puede poner en peligro a más de 500 familias






Así se presentó en la campaña electoral del PSOE, Andrés Belmonte: "Con la ilusión de trabajar y solucionar los problemas de mi pueblo y su sector pesquero".

Nadie a Andrés Belmonte le puede levantar los pies del suelo, por su educación y su amor  a Carboneras y a su trabajo.

Cuanto tome posesión tendrá diferentes grandes retos, y el principal es luchar para que el Puerto Pesquero no pierda ni un metro de esencia marinera y pesquera, aunque se apueste por una reordenación donde el puerto deportivo sea de calidad, pero no en los términos que ahora se ha presentado.

El sector pesquero tiene claro que el nuevo modelo presentado no atiende a sus necesidades ni demandas y han sido numerosas las declaraciones que se han efectuado durante los últimos días tanto de CarboPesca como de más de 40 socios de diferentes asociaciones ligada al mar, como de pescadores que han dejado claro que es una auténtica aberración, que no cumple en nada lo que se acordó lo que el grupo Tejera y el Club Náutico y Marina San Andrés pretenden hacer en connivencia con la Junta de Andalucía.

El sector pesquero representa casi el 25 por ciento del PIB carbonero y da trabajo a casi 500 familias entre pescadores y afines.

Emoción a flor de piel de los grandes retos de Carboneras.




Otra de las grandes retos son las ayudas al sector pesquero y acuícola, la construcción de un Museo del Mar, desarrollo de líneas turísticas en colaboración restauración, hostelería, cultural a través de la pesca, diferenciación con marcas propias y relanzamiento de la Lonja que ya está funcionando tras esfuerzos de todos los pescadores de Carboneras, tanto CarboPesca como Cofradía de Pescadores.

Además, trabajará en diferentes áreas como la Industria, el sector servicios, el agrícola para relanzar y seguir construyendo una Carboneras como todos nos la merecemos. Ánimo Andrés. Con ganas y que nadie te pare.





No hay comentarios:

Publicar un comentario