viernes, 25 de mayo de 2018

El antes y el después de una locura que el Levante no arreglará


Las fotos no mienten. Hasta la Asociación de Vecinos de Carboneras a través de su Facebook lo ha dejado claro:

Cientos de vecinos nos hemos desplazado a la Playa del Corral para ver la (perdonad pero no encuentro un calificativo para todos los públicos) que han hecho con ese entorno natural.
Nos hemos quedado sin palabras, porque una cosa es que te lo cuenten y otra verlo con tus propios ojos.
No se donde están ahora Costas y Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, seguramente vendrán a multar al Ayuntamiento de Carboneras (para que paguemos todos) en vez de que lo hagan los que lo han permitido.
Nos venimos quejando desde hace muchos años que la playa de Carboneras termina en el Paseo Marítimo y que El Lancón está totalmente olvidado, y ahora nos encontramos con tamaña tropelía propia de alguien o algunos que no tienen juicio. En una playa a la que no deberían ni haber aparecido por allí. Que estaba muy bien como estaba para los que la frecuentamos. En fin, ahora además a esperar la subida de impuestos para pagar la multa y la recuperación del espacio. Dudo mucho que los Cocones enterrados, el chinorro grueso enterrado y mezclado con arena de rambla y la montaña destrozada se regeneren.





Los errores en política cuestan caros a los bolsillos de los ciudadanos. El Levante me temo que nos restaurará lo que las excavadoras se han cargado. Esas rocas que tienen más siglos que la fundación de Carboneras son difícilmente reparables por olas que están hartas de tanta ineficacia e inoperancia, sólo para conseguir completar un futuro proyecto para seguir "pagando" caro por una Bandera Azul.




No hay comentarios:

Publicar un comentario