lunes, 21 de mayo de 2018

La oposición trabaja por las mejoras del Puerto: el tándem José Luis y Agustín. Pascual y Felipe se deben poner las botas de agua


La Junta de Andalucía adjudica la gasolinera del puerto pesquero y en unas semanas los pescadores ya podrán echar gasoil a sus barcos.  Además, invertirán 100.000 euros en el Puerto de Carboneras para la mejora en amarres, agua y luz del puerto este verano. Una gran noticia para el sector pesquero de Carboneras, que bien necesita de estos impulsos y que los partidos políticos se dejen de postureos y se preocupen por lo que realmente importa. También se prepara la licitación de la reordenación del puerto con un presupuesto superior a los 10 millones.

En las redes sociales, el líder de Ciudadanos en Carboneras Agustín Cánovas se ensarzó con José Luis Amérigo por el impulso de esas mejoras. El portavoz y candidato a la alcaldía José Luis Amérigo Fernández mantuvo reuniones con representantes del Gobierno andaluz, Consejería de Fomento y de Agricultura y Pesca para abordar este asunto.

En cambio, Agustín Cánovas achaba estas mejoras a una enmienda presentada por la portavoz provincial Marta Bosquets quien disvinculaba estas acciones al proyecto del puerto deportivo y hablaba del estado tercermundista en la que trabajaban los pescadores de Carboneras. En cambio, Agustín Cánovas daba el mérito a los pescadores jubilados.

Sumar es positivo. Aunque Ciudadanos debe estar más presente en la vida de Carboneras. Y ahora como un mago, se saca de la chistera que el mérito es suyo. Si se ponen a trabajar, el efecto naranja puede surtir efecto, pero todos nos conocemos en el pueblo.  Mientras el equipo de Gobierno del Ayuntamiento ni aparece por el puerto. Ni Pascual ni Felipe ni los Salvadores ni Peché, ni están ni se le esperan. Pasan hasta la saciedad, a ver si ahora Felipe se pone las pilas.


1 comentario: